Quien tenga dudas de salud y seguridad.

Re: Quien tenga dudas de salud y seguridad.

Notapor Andrea.C » Lun Sep 07, 2015 8:48 pm

Sí, aveces son restos y tu cuerpo todavía se está adaptando después de tu operación.
Andrea.C

Notapor jovano » Vie Sep 11, 2015 8:58 am

Hola tengo una pregunta es demasiado vergonzoso pero llevo 4 o 5 días en los que 2 sentía como un piquete de insecto algo similar, un poco hinchado, comezón y hasta un poco de dolor al tocar mi labio.
Después de esos 2 días comenzó a hacerse tipo fuego (de los que salen en la boca) y ahora al lavarme, hacer pipi o simplemente con rozarme al moverme me duele y arde muchísimo.

No sé que hacer, me da mucha vergüenza preguntarle a algún familiar o así. Quiero pensar que es como una rozadura y no algo grave.
Alguien me podría ayudar por favor.
jovano

Notapor curiosidad123 » Vie Sep 11, 2015 9:33 am

Hola Andrea! estoy usando como método anticonceptivo el anillo vaginal lo use por 2 semanas luego me lo saque (razones incómoda al tener relaciones) me puse uno nuevo a los dias de haberme sacado ese y de nuevo lo saque como a la semana y media... esto ya hace 2 semanas... mi pregunta es en que me afecta este descontrol no me cuido para nada haciendo eso? ya no volverá a pasar quiero usarlo pero lo pudiera sacar al tener relaciones ? y para ponérmelo de nuevo tengo que esperar un tiempo?
curiosidad123

Notapor lauragreydarkness » Vie Sep 11, 2015 10:18 am

Hola, miren les comento mi situación porque ya no sé que hacer el panico me puede, el 22 de agosto me bajo mi periodo por la mañana y el 26 me finalizo (5 dias) al dia siguiente mi novio me toco con los dedos y luego vi que habia manchado mi ropa interior con sangre oscura al dia siguiente en la noche lo volvimos a hacer pero esta vez me intrudujo su pene un poco, el se fue fuera y ademas yo me palpe la vajina para ver si la tenia humeda por si el me habia manchado o algo y no, estaba seca (segun mi calendario estaba en baja fertilidad) a los dos dias de eso empece a notarme que hacia mas pipi de lo normal (en abril tuve una infeccion urinaria, lo digo para que vean que ya he tenido) a dia de hoy llevo con dolor de riñones continuo como una semana, pero es un dolor continuo no intermitente y es como si fuese una presion especialmente en el derecho, además me duele la barriga y me siento angustiada durante el dia pero no se si es de los mismos nervios, tambien noto leves mareos durante el dia, mi periodo se tiene que llegar en nueve dias segun mi app, hace 3 dias note un flujo similar a clara de huevo y al dia o asi me volvio a salir flujo clara de huevo pero mas blanco, fue unos dias despues de la ovulacion que me ponia en la app (2 dias creo) el caso es que tengo 17 años y cuando voy al medico es con mi madre pero me da panico ir y que me diga por ejemplo no tienes una infeccion urinaria sino que estas embarazada ahi me moriria en el acto, me gustaria saber que creen que puede ser? ayuda por favor
lauragreydarkness

Notapor Andrea.C » Vie Sep 11, 2015 1:21 pm

jovano escribió:Hola tengo una pregunta es demasiado vergonzoso pero llevo 4 o 5 días en los que 2 sentía como un piquete de insecto algo similar, un poco hinchado, comezón y hasta un poco de dolor al tocar mi labio.
Después de esos 2 días comenzó a hacerse tipo fuego (de los que salen en la boca) y ahora al lavarme, hacer pipi o simplemente con rozarme al moverme me duele y arde muchísimo.

No sé que hacer, me da mucha vergüenza preguntarle a algún familiar o así. Quiero pensar que es como una rozadura y no algo grave.
Alguien me podría ayudar por favor.

Una de dos, o realmente te picó un insecto o tienes algún tipo de herpes genital, un diagnóstico bastante acertado lo da la revisión de la zona por un por un profesional. No pierdas el tiempo sintiendo mal estar y vete al médico, no es grave y no hay que sentir vergüenza.
Andrea.C

Notapor Andrea.C » Vie Sep 11, 2015 1:24 pm

curiosidad123 escribió:Hola Andrea! estoy usando como método anticonceptivo el anillo vaginal lo use por 2 semanas luego me lo saque (razones incómoda al tener relaciones) me puse uno nuevo a los dias de haberme sacado ese y de nuevo lo saque como a la semana y media... esto ya hace 2 semanas... mi pregunta es en que me afecta este descontrol no me cuido para nada haciendo eso? ya no volverá a pasar quiero usarlo pero lo pudiera sacar al tener relaciones ? y para ponérmelo de nuevo tengo que esperar un tiempo?

Cuando no completas el ciclo de los anticonceptivos, pierden efecto en diferentes grados, lo que lleva a embarazos no deseados.
Para volver a empezar tienes que esperar a la primera regla de nuevo cómo si no hubieras usado nada. Empezar de cero.
No deberías andar quitándolo cada vez que hagas el amor.
Última edición por Andrea.C el Vie Sep 11, 2015 1:39 pm, editado 4 veces en total
Andrea.C

Notapor Andrea.C » Vie Sep 11, 2015 1:30 pm

lauragreydarkness escribió:Hola, miren les comento mi situación porque ya no sé que hacer el panico me puede, el 22 de agosto me bajo mi periodo por la mañana y el 26 me finalizo (5 dias) al dia siguiente mi novio me toco con los dedos y luego vi que habia manchado mi ropa interior con sangre oscura al dia siguiente en la noche lo volvimos a hacer pero esta vez me intrudujo su pene un poco, el se fue fuera y ademas yo me palpe la vajina para ver si la tenia humeda por si el me habia manchado o algo y no, estaba seca (segun mi calendario estaba en baja fertilidad) a los dos dias de eso empece a notarme que hacia mas pipi de lo normal (en abril tuve una infeccion urinaria, lo digo para que vean que ya he tenido) a dia de hoy llevo con dolor de riñones continuo como una semana, pero es un dolor continuo no intermitente y es como si fuese una presion especialmente en el derecho, además me duele la barriga y me siento angustiada durante el dia pero no se si es de los mismos nervios, tambien noto leves mareos durante el dia, mi periodo se tiene que llegar en nueve dias segun mi app, hace 3 dias note un flujo similar a clara de huevo y al dia o asi me volvio a salir flujo clara de huevo pero mas blanco, fue unos dias despues de la ovulacion que me ponia en la app (2 dias creo) el caso es que tengo 17 años y cuando voy al medico es con mi madre pero me da panico ir y que me diga por ejemplo no tienes una infeccion urinaria sino que estas embarazada ahi me moriria en el acto, me gustaria saber que creen que puede ser? ayuda por favor

Siempre digo que relaciones s*exuales aunque sean de coitus interruptus en época baja fertilidad, no implica no embarazo, es difícil que estés embarazada y una infección de orina no se parece en nada a estar embarazada. No te angusties.
Andrea.C

Notapor IaaIuuu » Vie Sep 11, 2015 2:27 pm

Hola andrea.. tuve relaciones s*exuales todo lo que va de este mes sin proteccion y el terminando dentro de mi. El mes pasado de agosto la ultima vez que tome la pastilla del dia despues fue un 18 .. despues todo lo que resto de agosto estuvimos juntos sin proteccion y el terminando dentro de mi.. desde que arrancó septiembre tengo unos dolorcitos en el bajo vientre... o puntaditas a los laterales.. estuve controlando y todavia no ovule.. pero lo que mas me llama la atención es que por las mañanas me levanto con un dolor en la panza como el que te agarra cuando haces ejercicio. . Y es un poco incómodo podre estar embarazada? Por favor espero tu respuesta
IaaIuuu

Notapor Andrea.C » Vie Sep 11, 2015 7:35 pm

IaaIuuu escribió:Hola andrea.. tuve relaciones s*exuales todo lo que va de este mes sin proteccion y el terminando dentro de mi. El mes pasado de agosto la ultima vez que tome la pastilla del dia despues fue un 18 .. despues todo lo que resto de agosto estuvimos juntos sin proteccion y el terminando dentro de mi.. desde que arrancó septiembre tengo unos dolorcitos en el bajo vientre... o puntaditas a los laterales.. estuve controlando y todavia no ovule.. pero lo que mas me llama la atención es que por las mañanas me levanto con un dolor en la panza como el que te agarra cuando haces ejercicio. . Y es un poco incómodo podre estar embarazada? Por favor espero tu respuesta

No deberías estar embarazada pese a tu duda por los dolores, si tomaste la píldora del día después. No puedo ser más determinante puesto que no sé cuando fue tu última regla ni cuánto duran tus ciclos.
También tienes que ser un poco consciente y ver que "La del día después" no es una aspirina que se puede tomar cada dos por tres. Busca un hábito para cuidarte sexualmente y deja e hacer cosas que luego sólo te darán dolores de cabeza y riesgos innecesarios.
Andrea.C

Anterior

Volver a salud de la mujer