Musgo333 escribió:Hola, yo tuve dos aborto espontáneos el último fue en mayo, les aconsejo que antes de intentar mejor se hagan estudios y no se practiquen remedios caseros, lo mejor es ir con un ginecólogo con su pareja. Yo acabo de ir, me dijo que si me vuelvo a embarazar podría pasarme lo mismo que lo vuelva a perder, me mandaron a hacer algunos estudios de sangre y hormonales, así como un ultrasonido para ver qué todo esté bien en mi endometrio, para saber cuál es el problema y puedan darme el tratamiento y así tener un embarazo exitoso. Les entiendo, y se cuanto se puede llegar a desear tener un bebé pero cuando hay abortos recurrentes es que hay un un problema en nuestro cuerpo o en los espermas de nuestra pareja, ánimo. Les aconsejo tratarse antes de buscar otro embarazo, me embaracé tres meses después el primero y tmb me llamaron la atención, tuve comentarios hirientes así que las entiendo.
Hola,tienes razón, por eso he ido al ginecólogo, y me ha dado un tratamiento para esta vez sea seguro mi embarazo, y así en agosto me salga el positivo deseado.