Dos abortos y embarazo a los 34 años

Re: Dos abortos y embarazo a los 34 años

Notapor Maribet » Mié Jul 01, 2020 4:05 am

Jjahshs13 escribió:Yo tengo ovarios poliquisticos amigas y no eh podido conseguir mi embarazo ? pienso k nunca podré quedar embarazada me da miedo se me demora la regla y pienso que estoy embarazada luego me hago un test y nada solo me ilusiono llevo años con mi pareja y deseamos ser padres

Ntp pronto podrás así como todas las q buscamos nuestro ++
Yo igual,tengo años con mi pareja (8)y ps me ilusione mucho con mi bb y me dolió ... Bueno nos dolió a ambos el perderlo pero no hay q desistir animo
Maribet

Notapor Jeny15 » Sab Jul 04, 2020 5:19 pm

Hola maribet, si claro que da temor pero dicen que tenemos que estar tranquilas y sin estrés, dejar de pensar en eso y solo va venir,claro que nos mantenemos en comunicación, el 27 tengo mi cita y el dr me indicará que día voy a ovular y así salir en agosto, todo lo dejo en dios.
Jeny15

Notapor Jeny15 » Sab Jul 04, 2020 5:22 pm

Musgo333 escribió:Hola, yo tuve dos aborto espontáneos el último fue en mayo, les aconsejo que antes de intentar mejor se hagan estudios y no se practiquen remedios caseros, lo mejor es ir con un ginecólogo con su pareja. Yo acabo de ir, me dijo que si me vuelvo a embarazar podría pasarme lo mismo que lo vuelva a perder, me mandaron a hacer algunos estudios de sangre y hormonales, así como un ultrasonido para ver qué todo esté bien en mi endometrio, para saber cuál es el problema y puedan darme el tratamiento y así tener un embarazo exitoso. Les entiendo, y se cuanto se puede llegar a desear tener un bebé pero cuando hay abortos recurrentes es que hay un un problema en nuestro cuerpo o en los espermas de nuestra pareja, ánimo. Les aconsejo tratarse antes de buscar otro embarazo, me embaracé tres meses después el primero y tmb me llamaron la atención, tuve comentarios hirientes así que las entiendo.

Hola,tienes razón, por eso he ido al ginecólogo, y me ha dado un tratamiento para esta vez sea seguro mi embarazo, y así en agosto me salga el positivo deseado.
Jeny15

Notapor Jeny15 » Mar Jul 14, 2020 6:20 pm

Hola maribet, como te va, todo bien. ?
Jeny15

Notapor Maribet » Mar Jul 14, 2020 6:39 pm

Jeny15 escribió:Hola maribet, como te va, todo bien. ?

Todo bien gracias ya pasé por dos ovulaciónes pero me estoy cuidando naturalmente y en unos cuantos días más llega de nuevo mi periodo y tú q tal vas ?? Jeny15
Maribet

Notapor Jeny15 » Jue Jul 16, 2020 3:44 am

Esperando que finalize mi periodo y así intentar de nuevo.
Jeny15

Notapor Maribet » Jue Jul 16, 2020 4:23 am

Yo estoy a ocho días d mi periodo pero bueno eh preguntado q si mi pareja termina cerca de mis labios v hay probabilidades de embarazo y me dicen q si ? quien sabe ..
?? Esperaré haber q pasa
Si así sale un ++ o ver si es cierto lo q decían Jeje
Maribet

Notapor KattyP060392 » Jue Jul 16, 2020 4:26 am

Yo tuve una pérdida en marzo, duré 1 mes sangrando y 2 meses después me llegó la menstruación. Fue mi primer embarazo
KattyP060392

Notapor Jeny15 » Mié Jul 22, 2020 5:29 am

Hola katty, lo siento mucho.
Jeny15

Notapor Jacqueline88 » Mié Jul 22, 2020 8:15 pm

Entiendo perfectamente lo que han pasado cada una de ustedes. Yo tengo dos angelitos en el cielo. Y a sido el dolor más grande. Uno fue el 5 de diciembre del 2018 a las 17 semanas y hace dos meses mi segundo bebé con 10 semanas. Es muy feo para mi esposo y para mi y más que lo anhelamos mucho,son perdidas que siempre quedaran marcadas en nuestro corazónes. Pero aun asi lo vamos a volver a intentar. Dejaremos pasar unos meses y con algunos estudios que nos haremos los dos. Y espero primero Dios el otro año volver a intentar. No perdamos la Fe, es muy doloroso pero con Dios podemos todo. Animo chicas bellas, el miedo no podra con nosotros y espero que Dios les conceda ese gran anhelo y a mi igual. ❤
Bendiciones a todas.
Jacqueline88

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer