Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Re: Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Notapor MoniLM » Mar Jul 14, 2020 8:08 pm

Que se aseguren antes de nada, mucha suerte ten fe amiga
MoniLM

Notapor Yorlenivazquez » Mié Jul 15, 2020 5:12 am

Hola!! tengo 21 años y me junte muy juben y llevo 5 años intentando quedar embarazada pero no lo logro e ido con ginecólogos pero unos me dicen que tengo quistes en los ovarios y esta ves fui con otro ginecólogo y me dijo que tengo miomas, y tenía cita para el 20 de marzo pero se canceló por todo esto del virus, y actual mente tengo un mes de retraso ya me ise una prueba de embarazo pero salió negativo, estos pensando en ir con otro ginecólogo pero no sé que hacer,que me aconsejan chicas voy con otro ginecólogo O me espero a que me den otra cita?
Yorlenivazquez

Notapor Yorlenivazquez » Mié Jul 15, 2020 5:16 am

Hola!! tengo 21 años y me junte muy juben y llevo 5 años intentando quedar embarazada pero no lo logro e ido con ginecólogos pero unos me dicen que tengo quistes en los ovarios y esta ves fui con otro ginecólogo y me dijo que tengo miomas, y tenía cita para el 20 de marzo pero se canceló por todo esto del virus, y actual mente tengo un mes de retraso ya me ise una prueba de embarazo pero salió negativo, estos pensando en ir con otro ginecólogo pero no sé que hacer,que me aconsejan chicas voy con otro ginecólogo O me espero a que me den otra cita?
Yorlenivazquez

Notapor MoniLM » Mié Jul 15, 2020 10:09 am

Si no te van a dar cita pronto yo miraría otro
MoniLM

Notapor Lisetteloboa » Mié Jul 15, 2020 5:02 pm

Lo que pasa es que ir con otro ginecólogo es contar de nuevo la historia y esperar otro diagnóstico, es recomendable el mismo ginecólogo, personalmente lo pienso así, si ya es una emergencia (sangrados o algo así) es normal tener retrasos cuando tenemos SOP. Oye que síntomas tienes? Por que el médico te dijo que eran miomas?
Lisetteloboa

Notapor Lisetteloboa » Mié Jul 15, 2020 5:03 pm

Ayer fui a mi cita médica y me remitieron con el ginecólogo y la cita es para dentro de un mes...
Lisetteloboa

Notapor MoniLM » Mié Jul 15, 2020 5:37 pm

Increíble que una persona que lleva tres meses sin periodo dándole test negativo te den cita para un mes
MoniLM

Notapor MoniLM » Mié Jul 15, 2020 5:38 pm

Imagino que será por lo público no?
MoniLM

Notapor Lisetteloboa » Mié Jul 15, 2020 8:37 pm

Si, es por una entidad pública, la doctora me dijo que debía usar anticonceptivos y yo le dije que desde hace un año me tienen así y los quistes vuelven y me dijo que me remitirá al ginecólogo. No es solo el tema del período, como les comenté tengo el azúcar alta y además he tenido varios desmayos cuando hago ejercicio, no me exijo mucho, así q me envió un electrocardiograma. Me siento abrumada, me siento enferma y que me digan q es normal o que no es nada raro. Prefiero q me digan que tengo algo complejo a q me digan q no es nada, cuantas veces se ve que le dicen a la gente q estan bien y resulta que era algo complejo. Necesito que me digan realmente que pasa. :(
Lisetteloboa

Notapor MoniLM » Mié Jul 15, 2020 9:41 pm

Creo que es algo urgente como para que tarden tanto
MoniLM

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer