Pienso en aborto

Re: Pienso en aborto

Notapor Majo03 » Lun Abr 27, 2020 5:21 pm

Habla con tu esposo, no le robes la ilusión de tener a su hijo con él por favor. Habla con él, tú tienes su apoyo, tienes a tu hija, tienes una vida dentro de ti, son motivos suficientes para sonreír y para luchar. Yo sinceramente estoy devastada por haberle hecho eso a mi hijo y por haberle quitado la oportunidad de vivir y de estar conmigo, yo sinceramente no sé hasta donde pueda llegar. Pero créeme que cuando le veas y lo tengas contigo te sentirás orgullosa de haberle permitido vivir y tendrás todo para sacarlos adelante a tu familia, y te sentirás realizada como madre y mujer. Ora mucho, Dios te guiará y no te dejará sola.
Majo03

Notapor Andreayjorge » Mar Abr 28, 2020 4:20 pm

Las e estado leyendo y ya tome una decicion VOY A TENER A MI BEBE
La verda no me siento lista ni convencida pero no m atrevo a matarlo no se que pase en el transcurso de mi embarazo no se si me arrepienta por mi decicion ..y si ya deplano no me naces pienso darlo en adopción a alguien que lo vaya amar de verda
Andreayjorge

Notapor Cele09 » Mar Abr 28, 2020 4:32 pm

Andreayjorge escribió:Las e estado leyendo y ya tome una decicion VOY A TENER A MI BEBE
La verda no me siento lista ni convencida pero no m atrevo a matarlo no se que pase en el transcurso de mi embarazo no se si me arrepienta por mi decicion ..y si ya deplano no me naces pienso darlo en adopción a alguien que lo vaya amar de verda

Gloria a Dios. Hay muchas mujeres anhelando un bebe con todo su corazon, yo soy una de ellas.
El dia q Dios me bendiga con un bebe. Seria capaz de lo q sea por protegerlo de todo mal.
Dale la hermosa oportunidad a ese bebe de hacer feliz a muchas personas. Xq sinceramente UN BEBÉ ES UNA BENDICION
Y si llego es x algo!
Todo tiene un xq!?
Muy linda decision, eres muy valiente. Dios te va a recompezar por no matar a tan bello ser que tiene proposito en esta vida. Ya sea en tu flia o en la flia de alguien mas.
Cele09

Notapor Majo03 » Mar Abr 28, 2020 5:42 pm

Esa valentía Dios te la premiará, el ha sido victorioso y tú has respondido como hija obediente, respetando la vida de ese ser. Dios contigo y tu familia. Me llena de esperanza saber que si has sido valiente. Dios te brindará día a día lo necesario para llevar un excelente embarazo. Un abrazo!
Majo03

Notapor azharos7ï » Mar Abr 28, 2020 5:58 pm

Si puedes toma terapia psicológica durante tu embarazo, no quieras tenerlo, pq estas traumatizada por tu parto anterior pero por eso la vida es sabia pq nosotras como mujeres somos fuertes que podemos dar vida, aguantar dolor y salir con una hermosa sonrisa al ver ese pequeño ser... Te felicito, que tomaste la mejor decisión para tu hogar, ese bebé será un ángel para ustedes
azharos7ï

Notapor Kaktuz » Mar Abr 28, 2020 7:32 pm

Fuera de los consejos que a legan a Dios.

Estando en pareja es una decisión que deben tomar los dos. Deben hablarlo y tenés que ser muy clara en que tenés miedo, que no saves si lo deseas y que piensas en un aborto. Tienen que hablarlo de forma realista y sería, si no lo deseas tampoco va a ser bueno para el bb, pero no es algo que puedas decidir sola.

Es una decisión importante y que debes tomar de forma privada con esta persona.
Kaktuz

Notapor Kaktuz » Mar Abr 28, 2020 7:46 pm

Andreayjorge escribió:Las e estado leyendo y ya tome una decicion VOY A TENER A MI BEBE

Si ya tomaste esa decisión, y dudas de la responsabilidad reproductiva de tu esposo, puedes probar con otros anticonceptivos, como el implante. Una ves ahí dura de tres a cinco años (depende la marca) y tiene un 95% de efectividad.
Si ya estás segura de que no quieres más hijos después de este, puedes optar por ligarte las trompas.
Puedes hacerlo después de que nazca y tu esposo no tiene por qué enterarse.
Aún así te recomiendo hacer terapia durante tu embarazo y que él también.
Mucha suerte y espero que puedas salir adelante
Kaktuz

Notapor Gomzzz » Mié May 27, 2020 5:38 pm

Deberías decirle a tu esposo pues también es su bebé no porque esté dentro de ti significa que tienes el derecho de hacer lo que quieras la mayoría de mujeres que abortan se arrepienten de hacerlo y le ocasiona un trauma muy grande. Tal vez esto motive a tu esposo a buscar trabajo más rápido pues no creo que quiera que sus hijos se mueran de hambre.

Pd: Nunca le pidas consejos de este tipo a las supuestas feministas que lo único que les interesa es dañar las familias.
Gomzzz

Notapor Nicnel » Jue May 28, 2020 4:41 am

La que habla de las feministas muestra una ignorancia enorme al nombrarlas como destructoras de familia. Si la chica no quiere tener al bebé y lo quiere abortar es su decisión y su cuerpo, además del padre que tendrá ese bebé no es que digamos muy responsable ya que quizás fue capaz de hacer que ella quedara embarazada pasando por encima del consentimiento de ella, eso se llama abuso y también maltrato, pero las religiosas y pro vida prefieren una familia disfuncional que una mujer feliz, hipócritas. En fin, espero que la chica tome la decisión que mejor le convenga a ella y a su hija. Mucha suerte y éxitos.
Nicnel

Notapor Jessy856 » Jue May 28, 2020 6:09 pm

Pues yo te a concejo que lo tengas si no lo quieres dalo en adopción y si abortas amarrarate la cuerdas para no tener hijo así de simple
Jessy856

Anterior

Volver a salud de la mujer