por Sahsita » Dom Sep 02, 2018 6:33 pm
Hola guapa siento muchísimo por lo que estás pasando,en febrero perdí mi embarazo gemelar,los médicos me decían que tenían que hacerme legrado o pastillas y yo me negué y a las casi 3 semanas empece a sangrar fui al hospital y me dijeron que estaba abortando pase muchas contracciones y mucho derrame tanto que al día siguiente volví al hospital me daba miedo tanta y tanta sangre por si tenían que hacerme una transfusión y me dijeron que esa noche ya había perdido los dos bebes que si quería para terminar de limpiarme me hacían un legrado a lo que les respondí que no,que si la naturaleza había sido sabía y ella sola lo estaba expulsando todo no quería que me tocaran y así fue me dieron 5 pastillas vía oral para terminar de limpiarme y al tiempo volví ya estaba limpia solo que del embarazo me había salido un quiste en el ovario que suelen salir y en una o dos reglas se me iría seguramente,espere las dos reglas que me dijeron y despareció el quiste y en esa segunda regla me quedé embarazada,habrá gente que piense que loca tan pronto pero cada una sabe cómo se siente en ese momento mis bebes ahora tendrían un mes de vida,ahora estoy de casi 23 semanas y por ahora va todo muy bien,se fuerte y sobretodo no te rindas un beso enorme