Si corazón dejó de latir ?

Re: Si corazón dejó de latir ?

Notapor Naty85 » Dom Sep 02, 2018 3:36 am

No tengo ningún síntoma aún
Hace 4 días que me enteré así que hace 4 días estoy viendo si mancho o sangro algo.
De todas las recomendaciones, me parece que el legrado es la mejor opción.
Vos ya te hiciste legrado, no? Cómo te fue con eso ?
Naty85

Notapor Iveth88 » Dom Sep 02, 2018 6:14 am

Estoy igual que tu sin síntomas sin nada d sangrado lo único a veces me dan piketitos en el vientre pero desde que salí eso me pasaba y dolor en mis senos :/ el martes me enteré k no estaba avanzando y ahora me lo confirmaron por una cuantificación y ahora fui al dr le dije que me dé una semana a ver si pasa por si solo y si no tomaré la opción d un legrado
Iveth88

Notapor Naty85 » Dom Sep 02, 2018 3:27 pm

Te hago una consulta
Vos ya te hiciste un legrado previamente ?
Tenía entendido eso
Naty85

Notapor Iveth88 » Dom Sep 02, 2018 4:59 pm

No, pero si un aborto de 6 semanas lo expulse sola ? no kise legrado,después de eso me hicieron ultrasonido para ver k no halla quedado algo y de nuevo la cuantificación para ver k ya halla bajado
Iveth88

Notapor Naty85 » Dom Sep 02, 2018 5:33 pm

Lo expulsaste a los cuantos días de haberte enterado que ya no era viable ?
O un día empezaste a sangrar y ahí te enteraste que estabas abortando ?

Mi cabeza no para y ya estoy pensando en la opción de las pastillas abortivas. Estoy confundida aún ?
Naty85

Notapor Sahsita » Dom Sep 02, 2018 6:33 pm

Hola guapa siento muchísimo por lo que estás pasando,en febrero perdí mi embarazo gemelar,los médicos me decían que tenían que hacerme legrado o pastillas y yo me negué y a las casi 3 semanas empece a sangrar fui al hospital y me dijeron que estaba abortando pase muchas contracciones y mucho derrame tanto que al día siguiente volví al hospital me daba miedo tanta y tanta sangre por si tenían que hacerme una transfusión y me dijeron que esa noche ya había perdido los dos bebes que si quería para terminar de limpiarme me hacían un legrado a lo que les respondí que no,que si la naturaleza había sido sabía y ella sola lo estaba expulsando todo no quería que me tocaran y así fue me dieron 5 pastillas vía oral para terminar de limpiarme y al tiempo volví ya estaba limpia solo que del embarazo me había salido un quiste en el ovario que suelen salir y en una o dos reglas se me iría seguramente,espere las dos reglas que me dijeron y despareció el quiste y en esa segunda regla me quedé embarazada,habrá gente que piense que loca tan pronto pero cada una sabe cómo se siente en ese momento mis bebes ahora tendrían un mes de vida,ahora estoy de casi 23 semanas y por ahora va todo muy bien,se fuerte y sobretodo no te rindas un beso enorme
Sahsita

Notapor Naty85 » Dom Sep 02, 2018 9:25 pm

Muchas gracias por tus palabras Sashita
La verdad es que conforme pasan los días la desesperacion es menor y empiezo a tener en cuenta la expulsión natural.
Vos de cuántas semanas estabas cuando perdiste aquel embarazo ?
Naty85

Notapor Iveth88 » Lun Sep 03, 2018 7:45 am

Yo me enteré como mediados de febrero k ya no avanzo y el 6 d marzo lo expulse dure el día 3 4 y 5 con dolores sangrado y expulsando cuabulos y el 6 d repente unos cólicos orribles k le hable a mi ginecólogo y me dijo k fuera fuerte k estaba abortando d ahí me dio un dolor grandísimo PERO SOPORTABLE k me fui corriendo al baño pke yo sentí k ya se me estaba saliendo y si efectivamente puse mi mano para agarrarlo :/ en este momento no tengo ningún síntoma :/ ni señal k se valla a venir el otro aborto siempre tube cólicos y mis caderas siempre me dolían
Iveth88

Notapor Sahsita » Lun Sep 03, 2018 11:57 am

Estaba de casi 14 semanas pero se paró a las 10
Sahsita

Notapor Maajofigue » Mar Sep 04, 2018 4:27 am

Naty85 escribió:Majo querida
Lamento tu pérdida yo también
Cuando te referías a que fue doloroso... el legrado fue doloroso ?
Justamente quiero evitar dolor físico ya que no puedo evitar el emcocional

De todas las formas fue doloroso naty. Sentí contracciones.. Dolió un poco.. Pero lo bueno es que después me durmieron y de un momento para el otro paso todo... Y lo mejor fue que no vi nada.. Pero si fue doloroso en el alma.. Y sigue doliendo pero con más fuerzas que nunca para conseguir a mi bebé arcoiris ?
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer