HERPES Y S*exo/ Respondan pls

Re: HERPES Y S*exo/ Respondan pls

Notapor Jennn29 » Jue Feb 10, 2022 2:11 am

yumara77 escribió:Jen, tranquila
El herpes es un virus que cualquier persona lo puede contraer, y es más en el mayor de los casos los hombres son solo portadores de its y no muestran síntomas

Mira, en algún momento de nuestras vidas todos nos vamos a contagiar de al menos una infección, virus
Nadie quiere contagiar ni ser contagiado, simplemente son cosas que pasan

Y el más común el herpes virus y el vph

Ahora, sí tú lo quieres decir a la persona con quién vas a estar es tu decisión, eso no te hace ni más ni menos responsable, tu cumple con cuidar tu alimentación, con usar preservativo y si vas a tener relaciones en cierto día planificado intenta relajarte, toma pastillas antivirales para evitar tener un brote y listo

No te castigues, no te estreses, respira, lo sabrás llevar
No eres la única okay
Besitos

Gracias por tu lindo mensaje, la verdad siempre te veo dándole ánimo a muchas chicas y eso realmente es muy valorado porque ayudas mucho, tu ánimo genera mayor tranquilidad. Esta semana entre a un grupo de ayuda por WhatsApp y me sirvió bastante, aunque confieso que ya hoy me tuve que salir porque me sáturo leer tanto del tema del Herpes, a pesar de que me calmo muchas dudas y preocupaciones también me generó estrés estar todo el día viendo sobre un tema que por ahora no tengo porque estar recordando a diario. Ya me tendré que ocupar (en vez de preocupar) cuando esté saliendo con alguien. Gracias nuevamente en serio por tu msj :) un abrazo
Jennn29

Re: HERPES Y S*exo/ Respondan pls

Notapor yumara77 » Jue Feb 10, 2022 6:14 am

Qué linda, gracias por notarlo jeje 😅
Para eso estamos, un abrazo y muchas bendiciones para ti
yumara77

Anterior

Volver a salud de la mujer