Dolor de ovarios sin tener la regla

Re: Dolor de ovarios sin tener la regla

Notapor Rsmelisiya » Mié Sep 16, 2020 10:49 pm

Hola ,ya tuve la eco y me han visto endometriosis en los ovarios (quistes de chocolate )en el derecho lo tengo más grande ,me han mandado las pastillas anticonceptivas y cita para dentro de 3 meses pero sigo rallada por ese tan grande y que afecte al ivario ..ya que me gustaría volver a ser madre ..en fin yo sabia que algo tenía a ver ahora esperar y si no disminuye me lo quiero quitar porque ya me molesta ,así que es importante ir al ginecólogo yo lo he dejado mucho
Rsmelisiya

Notapor bpa09 » Dom Sep 20, 2020 4:22 pm

Me alegra que ya sepas lo que te pasa, al menos has salido de la duda. No te preocupes, seguro que siguiendo las pautas todo sale bien. Yo tengo ovarios poliquísticos y dos bebés, así que tú tranquila 😊
Yo he vuelto a tener molestias, ha sido terminar la regla y vuelta a empezar qué desastre... En dos semanas tengo cita con mi gine de siempre, a ver si ella me sabe decir mejor qué me pasa porque si vuelvo a estar igual, dudo que hubiese sido infección de trompas... Apostaría más por un quiste dado mi historial
bpa09

Notapor Rsmelisiya » Dom Sep 20, 2020 5:14 pm

Pues si por lo menos ya se a que se debe todo y tendría que aver ido antes no serían tan grandes pienso yo ..estoy asustada la verdad porque si ahora estoy con pastillas y dudo que se quiten y no me puedo quedar embarazada con ellas y por otro lado la cirujia implica que me dañen los ovarios y de pensar que tengo eso aquí me como mucho la cabeza ...un puro lío,he empezado las pastillas y esperare dentro de 2 meses a ver la cosa y sino dire para quitarmelos y todavía me queda el resultado de la citologia espero que salga bien...🙏y a intentar estar tranquila que le doy demasiadas vueltas a la cabeza,y pues si haces bien con ir otra vez porque si has acabado la regla ya no debería doler nada pero te lo hubiera visto algo en la eco tmb ??,seguimos en contacto por aqui!!
Rsmelisiya

Notapor bpa09 » Dom Sep 20, 2020 10:52 pm

Tranquila que si te han pautado eso es porque es una solución. No pienses ahora en la cirugía que igual ni llegas a necesitarla. No te comas la cabeza con "y si" porque no te sirve de nada, solamente para preocuparte más. Confía en ellos y verás que todo sale bien. Y seguro que la citología está normal. Seguimos en contacto, ya me vas informando. Cuídate mucho❤️
bpa09

Anterior

Volver a salud de la mujer