Se que a Muchas les asustará esto

Re: Se que a Muchas les asustará esto

Notapor Damaoscuridad » Lun Ene 21, 2019 2:42 am

Haz lo que tu corazón te dicte, finalmente eres tú quien vive esa realidad...
Damaoscuridad

Notapor Krysty » Mar Ene 22, 2019 6:14 am

Es una desicion,dura pero si ya tomaste la determinativa adelante es tu cuerpo tu vida, y tu sola nadie de aquí te ayudará a cargar tus posibles, arrepentimientos o culpas e igual si decides continuar nadie de aquí te ayudará a mantenerlo, cierto??? Así que si ya es un hecho lo que planeas adelante y mucha suerte,y no cometas el mismos error porque el aborto no es un juego.
Krysty

Notapor Princessa05 » Mar Ene 22, 2019 7:15 am

Mirvi09 escribió:
Lore1985 escribió:
Mirvi09 escribió:Nadie dijo que no me pesaría el aborto estoy consiente de lo que conlleva el abortar y a lo mejor si soy inestable emocional mente yo se por eso mismo es que tome la decisión... pedí sus opiniones para saber que es lo que piensa la demás gente acerca de esto pero ya veo que es super malo para ustedes incluso para mi lo era pero he considerado que es lo mejor por la situación en la que me encuentro ahora mismo c;

Si es obvio que fue mi error al no cuidarme casi siempre lo hago pero en ocasiones simplemente no, el problema aquí fue que el chico con el que salgo en su mentesita pensó que por el hecho de estar en mis días eyaculo dentro cosa que jamás hacia el ni me informo y la verdad yo no sentí nada Hasta apenas hace unos días me lo confeso...

Así que Gracias por sus "TAN AMABLES OPINIONES"

linda si estoy buscando nada mas que yo vivo en México más no en ciudad de México aún así voy a conseguir a un médico que este al pendiente de mi salud??

Ves Mirvi, por eso te comenté que ibas a recibir miles de críticas de todas las mujeres "perfectas" que te iban a lapidar con sus comentarios...

Has lo que tú corazón diga! Suerte!

Loree, gracias si han de ser super doble moral por algo están en este foro, ya las quiero ver en unos años más ?

Mira chica aquí nadie está para juzgar , nadie tiene doble moral ok
Tu solo te pones en ese plan por qué no se te aplaude ni se te echan flores. Aquí el tema no es que piensan del aborto ??? Si serían capaces de hacerlo en una situacion delicada ... NO !!! TU SOLO PEDISTE CONSEJOS/OPINIONES así que si públicas un post acostumbrarse a tener la mente abierta para leer opiniones positivas y negativas , te guste o no o viceversa este es un foro y precisamente hay libertad de expresión. No está sujeto a debate el tema del aborto. Tú querías opiniones aquí las tienes !!!!
Princessa05

Notapor Sharina » Vie Ene 25, 2019 6:08 am

Cariño has lo que mejor te convenga y tambien hay pastilla para un dia despues. Pero nadie sabe tus problema solo tu tiene que tener cuidado para que despues la de un año no se quede sola... suerte!!!
Sharina

Notapor Veromon » Vie Ene 25, 2019 7:32 pm

Yo opino que si no quieres tener más hijos, puedes hacerte la ligadura de trompas. Así te evitas nuevamente un embarazo no deseado.

Y si estás tomando esta decisión tan importante, creo que es innecesario pedir opiniones a personas que no son de tu núcleo familiar. Pídele opiniones a tu pareja, tu madre, hermanos, amigos. Pero a fin de cuentas, sólo te daran distintos puntos de vista, quien tiene la palabra final eres tú.

Si decides hacerlo, espero que todo salga bien y que no tengas complicación alguna, ya sea de salud o temas legales.
Veromon

Notapor Jennifer2018 » Jue Ene 31, 2019 7:53 am

Me parece perfecto!la mejor desicion!
Algo importante si.. es legal en tu país? Si no lo es asegúrate de ir a alguien q tenga buenas referencias ppr favor xq los riesgos son MUCHOS si no lo hacen como corresponde!
Jennifer2018

Notapor Josyta » Sab Feb 02, 2019 3:57 am

Hola espero en Dios que no tomes una decisión de la que en un futuro te puedas arrepentir. Te dejo este link porfavor te pido que lo veas te tomara solo unos minutos. https://youtu.be/lBk-6nkWro8
Josyta

Notapor Valita88 » Vie Feb 08, 2019 8:50 pm

Malva R escribió:
Lore1985 escribió:Ves Mirvi, por eso te comenté que ibas a recibir miles de críticas de todas las mujeres "perfectas" que te iban a lapidar con sus comentarios...

Has lo que tú corazón diga! Suerte!

Lore si te fijas ella dijo
QUIERO SUS OPINIONES.
Bueno pues ahí están.

Si busca opiniones se va a encontrar de todo, tu también debes saberlo que no siempre se va a leer lo que una le gusta y hay que aguantarse
si no quiere leer opiniones que no le gustan pues que No pida opiniones, además ella ya tomó la desicion no se para que pide opiniones

☝️???
Valita88

Notapor melisboring » Mar Feb 19, 2019 12:53 pm

Mucha suerte con todo, quiero que sepas que no estás haciendo nada malo. Tu cuerpo, tu decisión. Nadie, absolutamente NADIE tiene el derecho de decidir por vos.
melisboring

Notapor Amig » Mar Feb 19, 2019 1:28 pm

El aborto será peor aun que todas Las depresiones que has pasado
Amig

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer