No me gustó ser mamá

Re: No me gustó ser mamá

Notapor Ye7020 » Vie Jul 13, 2018 11:00 pm

La maternidad no es fácil pero cuando empieza a verlo crecer es bonito se por lo que estás pasando pero no te preocupes que todo pasara
Ye7020

Notapor Jessicasillas » Sab Jul 14, 2018 6:21 am

Aquí estamos creo yo para aconsejarnos no para juzgarnos como lo hacen muchas,mira yo tengo un nene de 7años y mi esposo me pide 1 bb y yo estoy indecisa xq como bien dicen algunas,traer hijos al mundo es mucha responsabilidad,dependen totalmente de uno,pero creeme q con forme pasa el tiempo y crezca tu nena será más fácil,x lo mientras trata de aprovechar el tiempo con ella,o si tienes tiempo para ti,para tu pareja,es solo en lo q tu nena crece y ya veraz que después ya q ella está en la escuela y sea más independiente podrás seguir realizándote profesionalmente.

Si de plano vez que no puedes y estás muy deprimida,busca ayuda profesional.
Jessicasillas

Notapor AbigailHimikyru » Lun Jul 16, 2018 3:13 am

Ser madre siempre es dificil al igual que una mujer con un bebe de solo meses le hes dificil tener trabajo, cuesta pero con el tiempo te das cuenta de que tu sacrificio no es en vano, porque esa fue tu eleccion y la de tu esposo, son un matrimonio y si algo va mal pueden hablarlo, el bebe aun no tiene consiencia y es completamente dependiente de ti y si no quieres otro nadie te obligara, pero intenta salir, meditar o incluso ver un psicologo porque puedes tener depresion postparto
AbigailHimikyru

Notapor andrea_06_04 » Lun Jul 16, 2018 2:24 pm

Nena que mal lo que dices deberías de buscar ayuda de pronto tienes depresión posparto yo fui mama a los 16 aún ni había terminado el bachiller pero con esfuerzo y dedicacion todo se puede hoy en día mi hija tiene 6 años estudia va en primero de primaria yo acabe mi carrera gestión humana trabajo en una buena empresa desempeñándome en el área de recursos humanos soy feliz con mi bebe ( aclaró que el papa de mi bebé no se hizo responsable pero verla a ella feliz me motiva seguir adelante día tras día )
andrea_06_04

Notapor Nat016 » Mié Jul 18, 2018 7:57 am

Hola. Veo que ya ha pasado un mes. Ojalá te sirva o por lo menos le sirva a muchas. Yo experimente depresión pos parto. Lo viví sola ya que el ser humano está acostumbrado a juzgar y no a ayudar. Sentía lo mismo que describes. Te digo que con las que experimentaron depresión somos mujeres perfeccionistas y estoy segura de que eres una excelente madre. Por tu vida laboral. Relájate. Con el tiempo disfrutas tanto de tu hijo que no quisieras perderte un segundo de tu vida. Y realmente te felicito, eres de las pocas madres que se dan el lujo de estar en casa dedicada hacer crecer una persona con valores. Mi consejo: pégate a Dios, búscalo, pídele que llene tu corazón de valor y sabiduría. Y segundo te puede ayudar más un siquiatra. Después del parto el cuerpo no envía cierta sustancia y hay una des compensación que hace que tengas depresión. O hasta el mismo pediatra de tu hijo te puede ayudar.
Y para las otras mamitas las felicito por tener sus vidas tan perfectas. Si uno no tiene nada bueno que decir, mejor quedarse callado.
Ojalá mi comentario te sirva para que estes un poco más tranquila. Y sea de ayuda para muchas
Hoy soy criticada por consentir a mi hijo. ??‍♀️
Nat016

Notapor Cony2109 » Mié Jul 18, 2018 7:15 pm

Esto es para quejarse y encontrar una palabra de aliento chicas no para apuntarnos con el dedo o si no no nos meteríamos aquí iríamos con un familiar para que nos hundan más! Ánimo chica ya eres mamá y no se puede dar marcha atrás busca el lado lindo de esta nueva etapa no queda otra mil besos a todas!
Cony2109

Notapor Kamehy » Sab Jul 21, 2018 7:08 am

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ME PASA IGUAL Amo a mi bebé pero asi me paso y JUZGAR ES MUY FACIL pero se que no puedes dejar a tu bebe sola ni con extrañas que no las cuiden bien y por otro lado la presion social de q piensen q no ees buena mamá. EN MI CASO me resigne y por este año cuidare a mi hija ya el siguiente la entrare a una guarderia ya que aqui la aceptan hasta que tenga 1año 5meses para que ya camine.
Animo amiga no te desanimes el tiempo pasa rapido
Kamehy

Notapor Kamehy » Sab Jul 21, 2018 7:39 am

Amiga te comprendo yo estoy igual exactamente,es facil JUZGAR para las q no saben que es estar encerrada en una casa siendo solo mama las 24hrs mientras tus sueños y metas por las que tanto te esforzaste se pausen o la tipica que tus conocidos o gente q solo t quiere juzgar te diga q se pueden las 2 cosas pero no es asi.
Yo me sali de mi trabajo porque al igual que tu no hay nadie que m ayude a cuidar a mi bebe y no se lo quiero dejar a gente desconocida, mi familia esta lejos y en guarderia me la aceptan hasta q tenga 1año 5meses.
Asi q me resigne ahora faltan 7meses para que la lleve a la guarderia y ya que pase el tiempo retomere mi carrera esperando encontrar otro trabajo y a la vez estar con mi esposo y bebe.
Sabes! cuando me desespero y lloro me recuerdo mis planes y miro los planes de DIOS en mi bebe y lo feliz q me hace, te recomiendo leer la biblia o algo que te guste o q aporte a tu carrera para que en cuanto puedas retomes tu vida.
No te sientas culpable por querer ser FELIZ y no se vale que renuncies a tus sueños y te deseo suerte.
Kamehy

Notapor Heli21 » Vie Ago 03, 2018 8:51 am

Si te entiendo y es muy doloroso es inevitable sentirlo y también sentir culpa por sentirte así, incluso no tengo a nadie para desahogarme y es muy triste, cualquiera que te juzgue es hipócrita la verdad es que la maternidad no es para todas... aún que eso no quita el amor que se le tiene al hijo...
Heli21

Notapor bita » Lun Ago 20, 2018 7:55 am

Yo tengo dos hijos bellos y si yo disfrute mis embarazos todo las náuseas los mareos las pataditas los ascos todo y te cansas pero los ves y son lo más bello q existe yo tuve a mi primer bebé a los 18 y yo no tenia ya ni mamá ni papá nadie en quien escudarme y decir le diré y descansaré no mi trabajo como madre fue día y noche 24/7 creo que uno disfruta a sus hijos porque desea hacerlo tú tienes familia búscala habla con tu esposo dile lo que sientes pero no dejes de amar a tu hija porque si es cierto lo que dicen las demás usuarias ellos no piden nacer es nuestra la decisión ten paciencia todo tiene su tiempo y quieres trabajar ya llegará el momento si quieres seguir estudiando también no te digo quédate sentada esperando que llegue no búscalo pero con paciencia y por los vecinos no te preocupes también llegará el momento de conocerlo y amargarte con ellos también ? cuídate Dios te bendiga y bendiga tu hogar.
bita

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer