Implantacion

Re: Implantacion

Notapor aleja16pri » Sab Mar 31, 2018 5:48 pm

hola chicas
les cuento resulta q mi periodo es muy irregular me llega cada 13 o 15 dias fuy con la gine y me dio medicamento bueno todo estuve tomando la maca yo tenia el calendario como 21 dias porq no me deja poner menos la cosa es que la regla me vino el 4-8 de hay tuve relaciones el 9-15-19 y el dia 24 note q el flujo era rosado claro pense q era la regla pero el 24 tenia flujo y un hilito de sangre al limpiarme obviamente el dia 24 me puse un protector pero no lo manche el dia 24 y el 25 solo marron pero no era marron oscuro como periodo lo manche un rato y luego fue aclarando el 26 ya no tenia nada mas que flujo rosado super claro como el dia 24 y luego el resto del dia nada segun la.app si me hubiera llegado el dia 24 que era el dia 21 del ciclo para esta fecha ya tendria 6 dias de atraso he tratado de no pensar en eso pero el dia 28 y 29 tuve leves colicos como si fuera a llegar pero nada y de hay para aca 29 -30 - 31 me duele un seno mas q el otro, el dolor no es fuerte pero no se si sea por q uno es un poco mas grande debido a un bultico de grasa q tengo que no es maligno ya que tengo los examenes al dia pero no tengo naucias ni nada mas lo otro fue q me encanta el sushi pero ayer me.dieron un trozo y no fui capaz le senti el olor muy fuerte no se si realemente estaba malo o pueda ser un sintoma
mil gracias a la q me diga si le paso lo mismo si debo esperar o me la hago ya ?(me da algo de miedo ya q llego 1 año y 8 meses buscando y los medicamento q dio la gine eran para regular y ayudar a la.ovulacion ) ❤
aleja16pri

Notapor Estreella » Sab Mar 31, 2018 7:17 pm

Hola aleja...yo tambien soy irregular y tambien tuve ciclos de 17 y 18
Yo lei que una mujer no puede ovular en ciclos tan cortos..
Y tampoco entiendo como si se supone que el ovulo no fecundado es lo que llamamos periodo o algo asi
En fin hacete una prueba y contanos que tal te fue
Yo voy a esperar el lunes y tambien les cuento
Trato de no pensar en eso porque creo que cuanto mas pienso mas sintomas tengo ??
Estreella

Notapor aleja16pri » Dom Abr 01, 2018 1:33 am

Estreella escribió:Hola aleja...yo tambien soy irregular y tambien tuve ciclos de 17 y 18
Yo lei que una mujer no puede ovular en ciclos tan cortos..
Y tampoco entiendo como si se supone que el ovulo no fecundado es lo que llamamos periodo o algo asi
En fin hacete una prueba y contanos que tal te fue
Yo voy a esperar el lunes y tambien les cuento
Trato de no pensar en eso porque creo que cuanto mas pienso mas sintomas tengo ??

hola estrella pense q era la unica a la q le pasaba ? igual esperar hasta el lunes haber q pasa pero no haz ido al medico haber que puede ser. y lo de ovular claro eso lo entiendo pero la gine me dio medicamento para ovular entonces nl se ? ademas q yo creo q si ovulamos por q entonces por q tenemos la regla ? igual el lunes me la hare y les cuento gracias ❤
aleja16pri

Notapor Estreella » Dom Abr 01, 2018 4:51 am

Siii por eso no entiendo eso de no ovular cuando los ciclos son o muy cortos o muy largos.. ahora estoy con molestias bajo vientre como si me fuera a bajar y llena de gases
Vamos a ver que pasa ?
Estreella

Notapor PETJC169_ » Dom Abr 01, 2018 5:10 am

Estreella no sé si recuerdas lo que te escribí pero les cuento que hoy tuve muchos dolores de pierna como excesivo cansancio y un poco dolor en bajo vientre será que ya me va bajar?

Según calendario mañana
PETJC169_

Notapor aleja16pri » Dom Abr 01, 2018 5:45 am

Estreella escribió:Siii por eso no entiendo eso de no ovular cuando los ciclos son o muy cortos o muy largos.. ahora estoy con molestias bajo vientre como si me fuera a bajar y llena de gases
Vamos a ver que pasa ?

sii nena yo estoy igual.. pero esta vez no me siento embarazada ?? no se si sea q pienso mucho en no hacerme ilusiones ? pero por las dudas me hare el test
aleja16pri

Notapor Luna de xelaju » Dom Abr 01, 2018 5:11 pm

Despues de. 4 días de atraso me bajo chicas marzo no fue mi mes. Suerte a las demas
Luna de xelaju

Notapor Estreella » Dom Abr 01, 2018 10:35 pm

Que mala noticia! A mi todavia no me bajo asi a esperar hasta mañana!!
Estreella

Notapor Luna de xelaju » Lun Abr 02, 2018 1:10 am

Estreella escribió:Que mala noticia! A mi todavia no me bajo asi a esperar hasta mañana!!

Te deseo suerte??
Luna de xelaju

Notapor Nani1502 » Lun Abr 02, 2018 1:45 am

Todas aqui opinando de su vida sexual activa y yo aun aqui sigo siendo virgen! Jajaja, pero si les recomendaría que se hicieran una prueba de embarazo
Nani1502

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer