HPV

Re: HPV

Notapor Miamia11g » Mié Oct 05, 2016 4:08 am

Hola, necesito ayuda... hace un mes me salio una pequeña veruga color piel normal rosada, un mes antes fui a mi doctor y me examino y todo estaba bien... el podia detectar esto del hpv pero me dijo que todo estaba bien, y ahora sale esto en mi parte intima es muy pequeño pero lo puedo ver y sentir.. tengo miedo y no me siento comoda visitando mi doctor... sera lo que estoy pensando :(
Miamia11g

Notapor Maya86 » Jue Oct 06, 2016 1:44 am

Hola yo igual que vos nunca tuve verrugas y me hice un pap y me salió lesión escamosa intraepitelial de bajo grado hpv. Estuve muy bajoneada porque un doctor me asustó diciendo que era lo peor encima había ido con mi mamá y aunque soy mayor me sentí muy avergonzada y aterrada. Luego fui a otro doctor y super tranquilo me dijo que es una ETS muy común en la actualidad por eso salió la vacuna y un alto porcentaje de la población lo tiene, que el contagio sólo se produce por relaciones s*exuales, yo tenía la esperanza de que no haya sido alguno de quienes habían sido mi pareja porque me era imposible deducir quien fue que me contagió porque hacía meses había cortado una relación y estaba ya de novia con quien es hoy mi marido, así que otro problema, tenia que decirle a él también. Para peor me entero a los días que estaba embarazada! Una total amargura tenía miedo de que eso perjudique al embarazo, pero el ginecólogo me explicó que solo había riesgo con los tipos de papiloma que producen verrugas. Asi que embarazada y todo me realizó una colposcopia, ubicó la lesión y creo que fue un ácido que colocó. Y tuve un embarazo hermoso, bebé divina. Ahora me realicé otro pap y estoy ansiosa esperando Buenas noticias, ojalá ya no lo tenga! Desde eso estoy más consciente con el tema de las ETS. No hay que confiar en nadie por más bueno o limpio que parezca usar preservativo es VITAL. E ir a controles.
Maya86

Notapor Misheliita15 » Jue Oct 06, 2016 3:23 am

Hola, bueno a mi me paso algo raro, me dijeron q tengo moluscos contagiosos y q segun la doc.en mi cuello tengo papilas q segun ella es hpv y la verdad no estoi muy segura de q es y si tengo unas bolitas tambien y me dijo q me las iba a quemar y asi se iban a perder
Misheliita15

Notapor Krl Reggaelove » Jue Oct 06, 2016 4:56 am

Hola pues a mi también me detectaron eso como hace un año, la verdad no me lo eh tratado porque no tengo dinero ni seguro social o algo, no eh sabido que hacer, tengo miedo de que esa lesión de convierta en cáncer
Me dijeron que evoluciona muy lentamente
Estoy muy triste
Krl Reggaelove

Notapor 29luna89 » Jue Oct 06, 2016 5:34 pm

Hola!!! La cosa es que el lunes fui al ginecólogo y al parecer tengo VPH la cosa es que solo he estado con mi novio y el conmigo... No entiendo como puedo estar contagiada y la cosa es que me hicieron la biopsia y estoy muy nerviosa y ansiosa... No se que pensar ?
29luna89

Notapor Maya86 » Vie Oct 07, 2016 8:40 pm

Bueno chicas, no es fácil, cuando estás en pareja y te contagias y no tuviste S*exo con otra persona, creo que fue él quien lo tuvo... yo también me sentí mal pero no podía acusar a nadie porque tuve varios novios y la irresponsable fui yo por no cuidarme y confiar en que ellos no tendrían nada. Pero bueno por más amor que haya o calentura lo principal es la salud. Más sabiendo que hoy en día el hpv es tan común que en Argentina ya incluyeron la vacuna en el calendario oficial para las niñas de 12 años. Es triste pero hay muchas maneras de curarlo en algunos casos y también tenerlo bien controlado, hay muchos tipos. Bueno hay que tomarlo como una lección que nos da la vida para que aconsejemos a nuestras pares e hijas sobre el uso del preservativo y de la importancia del Pap. Tranquilas y a cuidarse mucho. Saludos.
Maya86

Notapor 29luna89 » Sab Oct 08, 2016 6:13 pm

Hola! La verdad es que si! Apesta mucho mi situación mas que mi novio insiste que solo a estado conmigo... Ya le dije que tengo papiloma y se asustó... La verdad es que me siento triste/enojada
29luna89

Notapor Ema_88 » Mar Oct 11, 2016 1:13 am

Hace unos años también me salió en el PAP que tenía HPV, no sé cuál tipo era, pero tenía celulas anormales que me estaban causando inflamación en una parte del útero. Me realizaron una crioterapia, esta consiste en aplicar un químico muy frío en el cuello del útero para congelar las células, este procedimiento permite que vuelvan a crecer células nuevas normales en la misma zona. Luego de eso tenía que realizarme PAPs cada seis meses para ver que todo estaba bien..eso fue hace cómo 3 o 4 años...hasta el sol de hoy cada Pap que me he realizado salgo bien...
Chica, uno piensa lo peor cuando te dan una noticia así, pero cómo han dicho en otros comentarios es muy normal y hasta una vacuna existe. El mismo cuerpo batalla contra el virus y se va sólo...leí que lo más que dura el virus HPV en el cuerpo son 2 años,no sé cuán cierto sea eso, pero al menos en mi caso no creo que el virus esté en mi cuerpo ya y hasta ahora cada chequeo con el doctor está todo bien. La mejor manera de ayudarse una misma es siempre acudir al ginecólogo, alimentarse bien, tomar vitaminas y sobre todo protegerse al tener relaciones..
Éxito a todas..
Ema_88

Notapor Monserrat100506 » Mié Oct 12, 2016 1:38 am

Que linda experiencia! Gracias por compartirla con nosotras, primero dios a todas las que estemos en esa situación nos vaya tan bien como a ti!
Ema_88 escribió:Hace unos años también me salió en el PAP que tenía HPV, no sé cuál tipo era, pero tenía celulas anormales que me estaban causando inflamación en una parte del útero. Me realizaron una crioterapia, esta consiste en aplicar un químico muy frío en el cuello del útero para congelar las células, este procedimiento permite que vuelvan a crecer células nuevas normales en la misma zona. Luego de eso tenía que realizarme PAPs cada seis meses para ver que todo estaba bien..eso fue hace cómo 3 o 4 años...hasta el sol de hoy cada Pap que me he realizado salgo bien...
Chica, uno piensa lo peor cuando te dan una noticia así, pero cómo han dicho en otros comentarios es muy normal y hasta una vacuna existe. El mismo cuerpo batalla contra el virus y se va sólo...leí que lo más que dura el virus HPV en el cuerpo son 2 años,no sé cuán cierto sea eso, pero al menos en mi caso no creo que el virus esté en mi cuerpo ya y hasta ahora cada chequeo con el doctor está todo bien. La mejor manera de ayudarse una misma es siempre acudir al ginecólogo, alimentarse bien, tomar vitaminas y sobre todo protegerse al tener relaciones..
Éxito a todas..
Monserrat100506

Notapor Ema_88 » Mié Oct 12, 2016 2:01 am

De nada! Claro que sí les va a ir bien! Siempre protejanse, no confíen en nadie!! Éxito y bendiciones a todas!
Ema_88

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer