Alguien con miomas en el útero????????

Re: Alguien con miomas en el útero????????

Notapor Marce29 » Dom Ago 07, 2016 2:47 am

nena, si estàn pequeños yo no creo que haya mucho problema, pero creo que de todas maneras tienen que revisarlos y ver que no te generen un problema con tu embarazo.

Tu ten fe en Dios y veràs que todo estarà bien!

Nos cuentas como te va pero yo estoy segura que vendràs a contarnos excelentes noticias!

Ale966 escribió:
Marce29 escribió:hola nena... te cuento experiencias de personas cercanas...

una amiga le detectaron uno del tamaño de un limon, le dieron anticonceptivos y se le desaparecieron (eso creo, no le he vuelto a preguntar si le regresaron)

a mi hermana mayor la operaron porque estaban enormes

una amiga saliò embarazada y tenìa sangrado, entonces fue y le detectaron miomas, eran del tamaño de una manzana y tuvo que abortar y meses despuès fue a que le quitaran los miomas mediante operacion, el doctor le dijo que podìan regresar y que le en un año debìa volver a embarazarse, tendrà un año en octubre.. no se ha embarazo y no le veo ganas de hacerlo.... le recomendaron abortar ya que estaban muy grandes y ponìa en riesgo el embarazo y su matriz y su vida en el peor de los casos.

por ahì escuchè que a veces con el embarazo salen o se quitan... pero cuando son pequeños (esta info si no recuerdo de donde la obtuve y no se que tan cierta sea, puedes preguntar o investigar mejor)

Gracias marce

Estoy investigando
Dios quiera me vaya bien
Estoy muy asustada

Ya iba a empezar mi tratamiento
Y me operan de apendicitis
Y de repeso me dicen lo de los miomas
Ojalá todo esto pase
Y poder contarle de mi
Gracias niñas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ale966 » Dom Ago 07, 2016 5:01 pm

Marce29 escribió:nena, si estàn pequeños yo no creo que haya mucho problema, pero creo que de todas maneras tienen que revisarlos y ver que no te generen un problema con tu embarazo.

Nos cuentas como te va pero yo estoy segura que vendràs a contarnos excelentes noticias!

Ale966 escribió:

una amiga le detectaron uno del tamaño de un limon, le dieron anticonceptivos y se le desaparecieron (eso creo, no le he vuelto a preguntar si le regresaron)

una amiga saliò embarazada y tenìa sangrado, entonces fue y le detectaron miomas, eran del tamaño de una manzana y tuvo que abortar y meses despuès fue a que le quitaran los miomas mediante operacion, el doctor le dijo que podìan regresar y que le en un año debìa volver a embarazarse, tendrà un año en octubre.. no se ha embarazo y no le veo ganas de hacerlo.... le recomendaron abortar ya que estaban muy grandes y ponìa en riesgo el embarazo y su matriz y su vida en el peor de los casos.

por ahì escuchè que a veces con el embarazo salen o se quitan... pero cuando son pequeños (esta info si no recuerdo de donde la obtuve y no se que tan cierta sea, puedes preguntar o investigar mejor)

Gracias marce

Estoy investigando
Dios quiera me vaya bien
Estoy muy asustada

Ojalá todo esto pase
Y poder contarle de mi
Gracias niñas

Tan linda marce
Ale966

Notapor Ale966 » Dom Ago 07, 2016 5:02 pm

Marce29 escribió:nena, si estàn pequeños yo no creo que haya mucho problema, pero creo que de todas maneras tienen que revisarlos y ver que no te generen un problema con tu embarazo.

Ale966 escribió:

Gracias marce

Estoy investigando
Dios quiera me vaya bien
Estoy muy asustada

Ojalá todo esto pase
Y poder contarle de mi
Gracias niñas

Marce como vas con tu bebé?
Ale966

Notapor Marce29 » Dom Ago 07, 2016 5:37 pm

hola nena! gracias a Dios muy bien.. viendo mi pancita crecer... tengo 16 semanas y ando trabajando mucho para ahorrar para los gastos que vengan y para el tiempo que no podrè trabajar despuès del parto... me mandaron pastillas porque salì baja en magnesio e insuficiencia de la vitamina D, nada grave pero por eso es mejor cuando se planea un embarazo que vayamos al doctor a checar que todo estè bien y que nos vitaminen antes...(solo que mi bebo hermoso no es planeado) un amigo doctor me dijo que es normal que estè bajo en eso porque mi bebe se està alimentando de mi y esta agarrando todo de mi..

el otro dìa soñe que era un niño! estaba HERMOSO! se parecìa a mi hermana menor cuando era bebe... me enamorè de ese bebè de mi sueño, ojalà y sea asì jeje aunque yo lo amarè de la manera que sea y solo quiero que venga sanito...

toda esta experiencia de ser mamà y encima ser madre soltera, sinceramente no esperaba vivirla pero hay que acomodarse a lo que te toca y a mi me tocò esto y me siento fuerte e independiente. Hasta ahora no he necesitado ayuda economica de nadie y espero no necesitarla. Me siento sana y fuerte para ir a la oficina 10 horas diarias... tengo unos antojos horribles de mandarinas y en mi ciudad dicen que no es temporada.. anoche soñè cortandolas del arbol! irè en un rato al super a ver si las encuentro porque me ha costado trabajo encontrarlas y ademàs, las que encontrè estaban bien feas.

gracias por preguntar! bendiciones y que todo estè bien contigo!!!

Ale966 escribió:Marce como vas con tu bebé?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ale966 » Dom Ago 07, 2016 5:50 pm

Que lindo
Quizás ya se manifestó en tu sueño y será un niño
Igual sabemos q lo que no envíe Dios es una bendición
Niña o niño se amara con todo el corazón
Cuudate y toma vitaminitas
Gracias a Dios le va a dar a tu bebé una madre fuerte
Q pena q no encuentres mandarinas yo soy de colombia y acá abundan
Ojalá las encuentres
Ya muy pronto nos contarás el S*exo de el bebé
Q rico marce te felicito
A pesar de las circunstancias , q estés sola , q tu bebé no fue planificado, yo me imagino que ya no te vez sola, ya tu bebé es la más ilusión
Ale966

Notapor Rouss84 » Dom Ago 07, 2016 11:39 pm

Ale los miomas sólo salen en el útero pero cuando se recurre a quitar la matriz es por que ya hay demasiados y están grandes a.mi me quitaron u no sin quitarme la matriz tu tranquila lleva muy bien tu tratamiento y todo estará bien
Rouss84

Notapor maria guadalupe » Lun Ago 08, 2016 12:08 am

Chicas a alguien. Le han echó una electricirujia o cauterización?
maria guadalupe

Notapor Ale966 » Lun Ago 08, 2016 3:22 am

Rouss84 escribió:Ale los miomas sólo salen en el útero pero cuando se recurre a quitar la matriz es por que ya hay demasiados y están grandes a.mi me quitaron u no sin quitarme la matriz tu tranquila lleva muy bien tu tratamiento y todo estará bien

Gracias Rouse
Q alegría q me des tu ejemplo

Así va hacer
Gracias todas ustedes estoy más tranquila
No saben lo q siento al saber todo esto
Gracias muchachas
Un abrazo
Ale966

Anterior

Volver a salud de la mujer