Tu ten fe en Dios y veràs que todo estarà bien!
Nos cuentas como te va pero yo estoy segura que vendràs a contarnos excelentes noticias!
Ale966 escribió:Marce29 escribió:hola nena... te cuento experiencias de personas cercanas...
una amiga le detectaron uno del tamaño de un limon, le dieron anticonceptivos y se le desaparecieron (eso creo, no le he vuelto a preguntar si le regresaron)
a mi hermana mayor la operaron porque estaban enormes
una amiga saliò embarazada y tenìa sangrado, entonces fue y le detectaron miomas, eran del tamaño de una manzana y tuvo que abortar y meses despuès fue a que le quitaran los miomas mediante operacion, el doctor le dijo que podìan regresar y que le en un año debìa volver a embarazarse, tendrà un año en octubre.. no se ha embarazo y no le veo ganas de hacerlo.... le recomendaron abortar ya que estaban muy grandes y ponìa en riesgo el embarazo y su matriz y su vida en el peor de los casos.
por ahì escuchè que a veces con el embarazo salen o se quitan... pero cuando son pequeños (esta info si no recuerdo de donde la obtuve y no se que tan cierta sea, puedes preguntar o investigar mejor)
Gracias marce
Estoy investigando
Dios quiera me vaya bien
Estoy muy asustada
Ya iba a empezar mi tratamiento
Y me operan de apendicitis
Y de repeso me dicen lo de los miomas
Ojalá todo esto pase
Y poder contarle de mi
Gracias niñas