PIENSO MUCHO EN EL SUICIDIO,AYUDA!!!

Re: PIENSO MUCHO EN EL SUICIDIO,AYUDA!!!

Notapor Dama26 » Vie Jul 15, 2016 11:37 pm

Daisy mira nose si alguna dira mira esta o asta se reira demi pero tu conoces a dios? Eres tan hermosa q el diablo te qiere para el xq ningun suicida estrara enel reino delos cielos qitate esa idea dela cabeza cuando te bengan esos dardos xq son dardoa q te tira el diablo reprendelo enel nombre de jesus noes tonteria oy endia la vida esta muy mal muxos maltratos atentados violencia de genero etc... xq en los ultimos tiempos el amor de muxos se enfriara el señor viene en breveee
Dama26

Notapor Merly15 » Vie Jul 15, 2016 11:45 pm

Yo tambn no logro tener empleo, ni tengo amigos ni siquiera una vida no salgo no hablo con nadie y no por eso pienso en suicidarme al contrario se q esto solo es una etapa y una prueba y q mas adelante todo sera mejor, tus problemas y los mios no se comparan con los de otras personas por ejemllo ve a un nino con cancer q viene emoezando a vivir y a causa del cancer esta por acabarse, tu tienes un gran privilegio que otros no, amate a ti mismo q eso es la clave para q los demas crean en ti, vete al espejo sube la cabeza para q no se te caiga esa corona y demuestrale a todos lo q eres capaz d hacer no hagas caso a comentarios negativos ni a ideas negativas q eso solo t sirva para demostrar q si puedes q si eres capaz pero quiero y hazlo si has buscado empleo unas 100 veces y t han cerrado la puerta no t preokupes q no t afevte busca 1000 veces mas q el q persevera alcanza y logra, Ora de todo corazon que el unico ser Onmipotente es Dios y el esta esperando que tu le pidas su ayuda que tu creas en el. RECUERDA QUE TU VALES MUCHO, solo amate quierete.
Merly15

Notapor angie19 » Mar Jul 19, 2016 11:23 pm

Hola chicas,de que sirve quitarse la vida? Muchas veces son tantos los pensamientos q nos lleguen y damos cavidad mas a lo negativo q a lo positivo y no debe de ser asi. Dios nos ha dado vida para aprovechar cada dia, cada oportunidad que nos da. Hay q darle gracias a Dios por lo bueno y lo malo. Muchas veces Dios permite que nos pasen muchas cosas para que despertemos nuestra Fe, ya q a veces nos olvidamos de el. Y es como q si nos dijera: hey estoy aqui habla conmigo. Y es hay donde nos da un sacudon recordando que el todo lo puede. Coloca tu confianza en el, habla con el y sigue luchando. Pienza en tu familia y en un futuro. Animo para todas que les llega ese pensamiento. Valoremos nuestra vida y sigamos adelante.
angie19

Notapor OpS » Mié Jul 20, 2016 12:46 pm

Daisy, tuve un caso muy cercano, de intento de suicidio 3 veces. Tienes que saber que lo que estas sufriendo es depresión, es una enfermedad que te lleva a un trastorno de la percepción. Piensas que todo lo que tienes en tu vida es dolor, que todo está mal, que inclusive los que te rodean sufren contigo. Pero la realidad es diferente y es mejor que no trates de manejarlo tu solita, necesitas ayuda profesional, necesitas tomar pastillas por un tiempo y vas a ver el cambio. El caso que te cuento, la última vez que intentó lanzarse por la ventana desde un piso 17, gracias a Dios algo la detuvo y llamó a urgencias donde fueron a recogerla, cuando la vio el psiquiatra le explicó que la razón es porque tenía deficiencia de una sustancia en el cerebro, q en este momento se me escapa el nombre, y tocaba hacerle tratamiento. Ella fue diagnosticada con depresión. Pues ahora ella está mucho mejor y se le salió por completo de su cabeza la idea de acabar con su vida. Por favor ve al medico, porque la razón no es tu trabajo, no es lo que estás viviendo. Siempre vas a encontrar una razón para hacer algo así mientras no tengas tratamiento.
OpS

Notapor Celiii » Mié Jul 20, 2016 4:22 pm

Necesitas a Dios buscalo él nunca falla y siempre te ayudará
Celiii

Anterior

Volver a salud de la mujer