COMO ME CONTAJIE DEL VPH??

Re: COMO ME CONTAJIE DEL VPH??

Notapor Yao_607200 » Mié Ene 23, 2019 9:39 am

Acabo de revivir el resultado de mi papanicolao y tengo una lesion intraepitelial escamosa de bajo grado no sé qué hacer estoy súper triste no sé si se lo e contagiado a mi pareja lo peor es que yo e tenido aventuras el no me sentiría a un más mal que se lo contagiara no sé qué hacer me quiero de a qui en adelante como va ser mi vida como será mi vida sexual ayuda ? solo tengo 18 años ????
Yao_607200

Notapor Rouss84 » Jue Ene 24, 2019 4:46 am

kicha0987 escribió:Chicas una pregunta q me causa curiosidad las mujeres con esta enfermedad puede quedar embarazada?

Si, puedes quedar embarazada sin problemas lo. Que si es que si tienes vph es posible que bebe pueda contagiarse al pasar por el canal de parto pero ntp realizan cesárea para que no haya probabilidad de contagio
Rouss84

Notapor Johanna9215 » Mar Ene 29, 2019 6:36 am

Hola deberías de hacerte una colposcopia para que vean que tanto tienes de lesión y empiecen un tratamiento rápido yo también tengo vph e pasado por la colposcopia me hicieron una biopsia, despues una conizacion me quitaron parte de mi cervix y estuve con tratamiento de óvulos me volví a hacer mi papanicolao a las 6 meses despuesde la conizacion y ya no salía que tenía vph ya no me e vuelto a checar pero espero que cuando me haga el papanicolao Dios quiera y vuelva a salir negativo ? checate a tiempo porqie sino la lesión va a ir creciendo
Johanna9215

Anterior

Volver a salud de la mujer