Irritada y flujo

Re: Irritada y flujo

Notapor Ericka1521 » Dom Jun 25, 2023 12:19 am

Gracias a Todas por sus respuestas, yo voy a ver cómo soluciono eso de ir al ginecólogo y les dejo saber que era
Ericka1521

Re: Irritada y flujo

Notapor Ericka1521 » Jue Jul 27, 2023 1:40 am

MagaliGaarcia17 escribió:Exactamente como te dijeron las chicas, añado que quizás te pones una crema para solucionar la irritación de la piel y resulta que tenias hongos y por dejarlo estar por estar experimentando te van colonizado más y más arriba hasta pudiendo llegar a trompas y ovarios y necesitar un tratamiento más complejo por no atacarlo bien de primera mano. Aveces solo queda ir al doc.

Bolas chicas y a todas las que me respondieron, si resulta que solo era hongo vaginal candidiasis gracias a Dios.

Pedí que me hicieran hasta pruebas de transmisión sexual pero salió todo negativo,

Me dieron una única dosis que se llama fluconazole 150 y a la dia siguiente sentí mejoría en la irritación ya no me ardía, solo que empecé a votar mas flujo pero supongo que es limpiándome que estoy.

La doctora me recomendó después de tener relaciones siempre orinar y enjugar y comer menos dulces.

Realmente este problema me pasa cada vez que estoy activa sexualmente así que creo que es el semen de mi esposo y sus bacteria que le hacen daño jajaja.

Por cierto mi pareja está en otro país y yo en USA y cada vez que lo visito me pasa eso :( al regresar pero esta vez fue peor que siempre.
Espero que les ayude los típs y el medicamento de la doctora
Ericka1521

Anterior

Volver a salud de la mujer