Duda de una inexperta en su propio cuerpo.

Re: Duda de una inexperta en su propio cuerpo.

Notapor Yuliana Ramirez » Dom May 14, 2023 1:50 am

Hola,hace poco fue mi primera vez, tengo 21 años, para mí es un Taboo hablar del S*exo y de mi cuerpo,debido a que mi crianza fue un poco dura mi familia es cristiana , aveces siento que actuó como una niña de 10 años,pero tengo algunos problemas respecto a este tema, lo cierto es que no tengo nada de experiencia en relaciones s*exuales y me resultó difícil este tema tanto en teoría como en la práctica, me cuesta mucho en el momento de hacerlo ya que no sé cómo moverme o como dar placer , básicamente no hago nada, y lo peor es que no solo dejo que él haga todo si no que tampoco siento nada en el momento del acto , aveces siento inseguridad o siento que no asimiló esto todavía , y quisiera un consejo por favor , alguna sugerencia?...
Yuliana Ramirez

Re: Duda de una inexperta en su propio cuerpo.

Notapor chicaanime » Dom May 14, 2023 2:04 am

Yuliana Ramirez escribió:Hola,hace poco fue mi primera vez, tengo 21 años, para mí es un Taboo hablar del S*exo y de mi cuerpo,debido a que mi crianza fue un poco dura mi familia es cristiana , aveces siento que actuó como una niña de 10 años,pero tengo algunos problemas respecto a este tema, lo cierto es que no tengo nada de experiencia en relaciones s*exuales y me resultó difícil este tema tanto en teoría como en la práctica, me cuesta mucho en el momento de hacerlo ya que no sé cómo moverme o como dar placer , básicamente no hago nada, y lo peor es que no solo dejo que él haga todo si no que tampoco siento nada en el momento del acto , aveces siento inseguridad o siento que no asimiló esto todavía , y quisiera un consejo por favor , alguna sugerencia?...

Bueno, primero que nada, tu como crees que un chef se vuelve el mejor en su trabajo? Obvio con práctica, experimentando...

Si tu pareja tiene más experiencia El puede guiarte, solo pídele que lo haga y debe entenderte y tenerte paciencia.

También podrías buscar ayuda con un sexologo que se encargue de quitarte esos tabúes sobre el S*exo
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a salud de la mujer