Vph? Ayuda porfa

Re: Vph? Ayuda porfa

Notapor Naranjarosa » Mié Feb 23, 2022 3:44 pm

Hola niñas, estoy saliendo de cita con mi ginecóloga. Y me explico que si eres vph positivo puedes llevar una vida normal, solo siempre acudiendo al ginecólogo cada 6 meses para revisarte y si quieres ser mamá no afecta en nada, solo que si al momento del parto el virus está activo algunos ginecólogos prefieren hacer cesárea.
Naranjarosa

Notapor AdaliOssho+ » Mié Feb 23, 2022 3:54 pm

Suena bien
Gracias hermosa
AdaliOssho+

Notapor Cari2509 » Jue Feb 24, 2022 1:38 am

Hola amiga,

A mí me lo detectaron y tuve por un tiempo bastante brote de verrugas, chiquitas, grandes y algunas que nisiquiera parecían. Al hacerme el Papanicolaou detectaron que solo era en la piel y que mi utero estaba bien. Así que luego de algunas sesiones para eliminarlos, no me salieron más. De hecho tengo más de 4 años sin verrugas y con el útero sano.

No te sientas mal si es, es manejable e incluso existen maneras en las que tú misma puedes eliminarlas, yo usaba ajo para secarlas
Cari2509

Notapor AdaliOssho+ » Jue Feb 24, 2022 1:14 pm

Hermosa, como usas el ajo para quitarlas??
Podrias compartirme esa solución por favor, así quizás pudiera evitar cauterizar, porque duele mucho 😔
AdaliOssho+

Notapor nicoleee_ » Vie Feb 25, 2022 3:25 am

El virus es para toda la vida pero con ayuda de un doctor puedes recibir medicamentos para que las verrugas y picor se alivien. El virus de por si viene de un hombre y pues la mujer lo puede contraer por medio de relaciones s*exuales. A los hombres pueden tardarle años en no mostrar síntoma alguno o tal vez nunca los muestre, pero en una mujer si se puede mostrar los síntomas mucho mas rápido. Si usted adquirió el virus por su pareja no necesariamente ha sido que ha estado sexualmente activo con otras personas mientras está con usted. Tal vez en su relación anterior lo adquirió y nunca supo que lo tenía pues porque a lo mejor nunca presentó síntomas. Pero chicas tranquila que van a poder seguir con su vida sexual siempre y cuando no tengan relaciones cuando tengan esos síntomas que pueden ser verrugas, descoloramiento en el área de la vagina o picor.
nicoleee_

Notapor AdaliOssho+ » Vie Feb 25, 2022 4:54 am

Todas ustedes me animan tanto pero tanto 🥲
AdaliOssho+

Notapor Naranjarosa » Vie Feb 25, 2022 8:07 pm

AdaliOssho+ escribió:Todas ustedes me animan tanto pero tanto 🥲

Adali no te preocupes ni te culpes, yo pase toda la noche llorando antes de ir con la ginecóloga por que estaba casi segura que tenía vph, pero ella me explicó que podrás tener una vida igual a la que tenia antes de saber que tenia el virus, solo que hay que tener más cuidado con nuestras citas y todo eso, y recapacite esto no te quita nada, creo que he vivido con vph por casi 4 años y ni me había dado cuenta, solo tendré más cuidado con mis citas con la ginecóloga y estar más informada de las ets. Espero y te sientas mejor.
Naranjarosa

Notapor AdaliOssho+ » Vie Feb 25, 2022 11:20 pm

Naranjarosa tienes mucha razón, si nunca nos hubiéramos dado cuenta seguiríamos igual de bien, la próxima semana iré a ver qué me dejen medicamento para cumplir todo al pie de la letra.
Pero me entra la duda que si por ejemplo uno no está muy pendiente con la visita al médico, qué puede pasar? Es decir esas verrugas se pueden convertir en otra cosa o como sería eso??
Tengo tantas dudas espero la próxima cita solventarlas todas con el médico.
Muchas gracias Naranjarosa por tus bellas palabras
AdaliOssho+

Notapor Naranjarosa » Sab Feb 26, 2022 5:20 am

Yo igual tengo muchas dudas, las anotare en papel para mi próxima cita por que en la pasada, estaba muy impactada y triste que no podía analizar las cosas, pero ya estoy renovada, fue un gusto compartir contigo Adali!
Naranjarosa

Notapor Roan » Dom Feb 27, 2022 10:34 pm

Podés llevar una vida totalmente normal, solo tenés que hacerte tus controles para que todo esté bien
Roan

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer