Como cambio el VPH mi vida

Re: Como cambio el VPH mi vida

Notapor Abif357 » Jue Ene 27, 2022 4:23 pm

Me podrían contar de sus experiencias y si alguien que pasa si no se trata a tiempo?
Yo tengo 2 meses que me salieron como verrugas pero por cuestión económica no he podido ir al doctor
Abif357

Notapor Phiaaail » Jue Ene 27, 2022 5:58 pm

Como te diste cuenta que lo tenías? Me encuentro en la misma situación
Phiaaail

Notapor AlisonFF » Jue Ene 27, 2022 6:41 pm

Abif357 escribió:Me podrían contar de sus experiencias y si alguien que pasa si no se trata a tiempo?
Yo tengo 2 meses que me salieron como verrugas pero por cuestión económica no he podido ir al doctor

Si te aparecieron verrugas es de bajo riesgo, pues si no tienes un tratamiento van a seguir saliendote más con forme pasa el tiempo
Yo tengo de bajo riesgo y mi ginecóloga me mando a aumentar las defensas con vitamina C, comer sano y antivirales y si me ha servido porque no me han vuelto a aparecer más
AlisonFF

Notapor Abigail16666 » Jue Ene 27, 2022 9:11 pm

Yo no tengo verrugas, y tengo una lesión de bajo grado, solo fui hacerme el papanicolau y salí con lesión, ya me realizaron la colposcopia y si es de bajo grado, mi gine, me dijo que no tengo verrugas, me mando vitaminas, dieta y ejercicio, me vera el próximo mes, para realizar el tratamiento
Abigail16666

Notapor Roan » Vie Ene 28, 2022 6:05 pm

Hola ví que muchas toman antivirales. Me dierian el nombre? Para consultar a mi ginecóloga porque ella me dijo que no habían
Roan

Notapor Melissa632 » Mié Feb 02, 2022 3:16 am

Hola, yo soy de Republica Dominicana, y tambien me lo diagnosticaron en mayo de 2021,cuando fui con mi ginecóloga me receto una crema y unos antivirales, yo trato fe comer sano y comer frutas altas en vitamina c, hace un mes aproximadamente desaparecieron todas las verrugas, pero confieso que tengo miedo de que regresen, ya tengo cita con mi ginecóloga este viernes, me toca hacerme analitica de nuevo y solo espero que todo salga bien, porque yo y mi esposo decidimos comenzar con la busqueda de embarazo, creen que esto me afecte ?
Melissa632

Notapor Marcegomez25 » Mié Feb 02, 2022 3:49 am

Hola chicas les cuento hace unos días me entere que mis exámenes salieron mal me envían hacerme un examen especial para ver si tengo VPH y que tipo tengo mucho miedo.. Y me estoy siendo muy mal con mareos..que recomendación me pueden dar tengo miedo no puedo estar tranquila
Marcegomez25

Notapor Abigail16666 » Vie Feb 04, 2022 1:08 am

Hola, yo también estuve así, cuando me dieron resultados positivos, lloré mucho, me sentía sucia, muy mal conmigo misma, y más porque no tenía el dinero para mis revisiones, pero me tocó aceptarlo día con día, como sano, hago ejercicio y me tomo las vitaminas, gracias a Dios conseguí un buen empleo, y ya tengo para cubrir esos gastos, no me quedo más que aceptarlo y salir adelante, ánimo, todo estará bien! 🤗
Abigail16666

Notapor Alegreenday » Dom Feb 06, 2022 11:15 pm

Hola a todas, a mi me diagnosticaron hace 7 meses aprox con 2 cepas de alto riego y una lesión de bajo grado la cual nunca me hice tratar por motivos económicos 😞 el día de ayer fui a consulta y me indicaron que esta lesión ocupa el 75% de mi cuello uterino por lo que era urg tratarla. Ayer me hicieron la cauterización y fue muy doloroso 😞 Estuve todo el dia llorando pq me siento muy mal, solo he tenido una pareja en toda mi vida y no entiendo pq me pasó esto a mi, a veces pienso en morirme 😭
Alegreenday

Notapor Abigail16666 » Lun Feb 07, 2022 4:47 am

Yo también pensaba eso, me daba asco, pero ya no queda más que salir adelante, con la ayuda de Dios y del ginecólogo todo saldrá bien, no dejes de checarte, ánimo! Muchas mujeres pasamos por esto, el hombre ni siquiera sabe que lo tiene y sigue contagiando, yo he decidido quedarme sola, tengo mucho miedo estar con otro hombre, simplemente me la paso trabajando para poder pagar mi tratamiento, y tratar de salir adelante yo sola
Abigail16666

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer