Sufre de depresión y ansiedad

Re: Sufre de depresión y ansiedad

Notapor chicaanime » Mié Sep 15, 2021 12:29 am

Cualquier tipo de calmante médico no se vende sin receta.

Deberías acudir a un médico y decirle tu caso
one piece❤
chicaanime

Re: Sufre de depresión y ansiedad

Notapor ForesitaFeliz » Mié Sep 15, 2021 1:13 am

Si todo pasa pero se aprende a sobrellevar esa ruptura nadie dijo que olvidaras de un dia para el otro y obvio te dolera mucho no todos tienen el mismo soporte de aguante.

Mi consejo es que incluyas mas rutinas a tu vida, asi a la noche llegas cansada, yo te recomiendo mucho que hagas yoga o gym en casa antes de dormir...si dormis mal obvio te genera mas ansiedad, pone música relajante o mira videos en la tv de algo que te guste, paisajes ciudades yo a veces miro de walk 4k que son personas que viajan con la camara y te muestran paisajes... y toma algun té que te ayude a dormir la manzanila de anis es muy bueno y sino el de dulce sueños.

Es normal que sientas ansiedad si en la relación te dejaron a vos.En este momento te tienes a vos misma, y creeme es un paso largo que vas a vivir y te va ayudar mucho a sobrevalorarte por si sola pero después te daras cuenta que a veces estar solo es bueno te ayuda a conocerte y superar momentos díficiles pero tampoco te aisles y te tires abajo todo tiene solución menos la muerte.
ForesitaFeliz

Anterior

Volver a salud de la mujer