NO SE QUE HACER 😔

Re: NO SE QUE HACER 😔

Notapor Vecaro2601 » Lun Ago 09, 2021 10:50 pm

Amarillazul escribió:Entonces me parece por lo que comentas, que sí está mejorando pero de manera paulatina. Solo que esta situación te está abarcando ahora a ti, por eso tú ansiedad.
Estás acompañando a tu hija en este proceso, no la estás dejando sola, solo que esto es poco a poco.

¿Los anticonceptivos no se los recetó el médico? Si es así, deberías mencionarle que los toma por si hay alguna contraindicación con los antidepresivos... y aunque tú esposo no esté tan involucrado con ella, que te entienda a ti porque también necesitas apoyo, nesecitas desahogarte.

Muchas gracias, haz logrado entender como me siento, mi vida gira al rededor de mi hija, si está mal me empieza a dar ansiedad, aunque hay mejora aún no logra controlar sus emociones, talvez es como dices que se irá dando, es un proceso, en cuanto a los anticonceptivos no tienen ninguna contraindicacion para los medicamentos psiquiátricos...y mi esposo pues no es fácil, he tratado de hablar como me siento, la última vez que lo hice solo guardo silencio y me dejó de hablar por dos días,eso me hace sentir peor, a parte tengo una enfermedad crónica desde los 25 años, lo cual también me deprime, solo quiero que alguien me entienda, que no me vea como una exagerada
Vecaro2601

Re: NO SE QUE HACER 😔

Notapor Amarillazul » Lun Ago 09, 2021 11:00 pm

Para nada estás exagerando, es entendible la preocupación por tu hija pero recuerda: un día a la vez.

Puedes tomar terapia para ti, para aprender a controlar tus emociones y el estrés... Encontrar una manera en donde puedas drenar todo eso.
Amarillazul

Anterior

Volver a salud de la mujer