Alisonm escribió:Hola,tu caso me recuerda el mío, pues me pasó igual que a ti, me tomé la pastilla del día después y aún así salí embarazada a los 15 años de edad, a esa edad era una niña aunque ya sostenía relaciones pero no me arrepiento de haber tomado la desicion de tener a mi dulce bebé aún sabiendo que la mayoría de mi familia daría la espalda y así fue aún sabiendo que mi madre era muy estricta y que se desepcionaria, pero no me importo porque tomaba en cuenta la obra de Dios y el amor que ya le tenía a mi bebé luego de unos días mi madre cambio su manera de pensar y ama con locura a su nieto. al principio tenía muchos miedos pues acababa de terminar la escuela y no tenía idea de cómo criar un bebé, pero todo se dió muy bien, lo tuve, y soy una gran madre porque le doy amor, costumbre, educación y lo ayudo a que sea un niño independiente se que lo soy por eso y por la primera decisión que tome que fue la mejor, tengo ahora 24 y mi bebé 8 y es lo más asombroso que me ha sucedido, le doy gracias a Dios por nunca haber cruzado por mi cabeza el abortar pues me hubiese perdido de ser tan fuerte como soy ahora. Un bebé no es un impedimento para nadie y no se está preparado nunca para ser madre si ahora espero mi segundo bebé y me siento nerviosa, termine mi carrera de educación y estoy haciendo otra de psicología, con ayuda de nadie y sin tener recursos monetarios, simplemente no me rendí ni lo haré. Piénsalo... Se que estás nerviosa y asustada pero es la desicion más importante que tendrás y no tiene retorno es tu bebé y será tu felicidad más grande❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola Alisin, admirable!!!👏👏💓
Dios bendiga siempre tu vida y la de tu hijo. Cuanta valentía y amor.!!
Un bebé puede cambiar la vida para bien. El miedo las ciega, y a veces muchas mujeres hacen cosas de las cuales se arrepentirán toda su vida.
Hermoso testimonio!! Un gran ejemplo de vida!!!👏👏💓💓