La cuñada de mi marido

Re: La cuñada de mi marido

Notapor Bella2265 » Jue Sep 24, 2020 11:09 am

Kissysse escribió:Bueno paso a contar mi historia chicas mi marido tiene 37 yo 29... nosotros x suerte pudimos comprar nuestra casita y mi marido tieme una casita arriba de la casa de la madre la cual alkilabamos para generar algunos ingresos k lo necesitabamos para seguir con la contruccion de la casa k como veran nunca se terminan de hacer cosas en una casa resulta k mi marido le alquilo la casa a su hermano k tiene su flia su mujer y dos hijos ahora los primeros meses pagaban el alkiler pero ahora hace 1 año ya n lo oagan se lo vivo reclamando a mi marido pero es como k siempre me da la razon y nunka hace nada... siempre queda todo ahi ya hace mucho tiempo vengo observando a mi marido k le mira el culo a la cuñada muchas veces ella es muy provocadora tambien... pero n creo k alla nada siempre ahi una discusion cada ves k se lo planteo ella n puede pisar mi casa se lo prohibi rotundamente... y ya have 1 año n la veo en fin el siempre revisa su perfil... y siempre k algo se se lo planteo y termina en discusion de echo hace poko el me mintio k a la madre se le rompio el lavarropas y el fue a verlo pero le entero x una foto k era de ella el lavarropas k se rompio... xk me mimtio? A caso tnia algo k ocultar? O simplemente n keria otra discusion? Tengo mis dudas este tema me tiene muy toxica escucho sus opiniones... saludos

....
Bella2265

Anterior

Volver a salud de la mujer