Dolor de ovarios sin tener la regla

Re: Dolor de ovarios sin tener la regla

Notapor Rsmelisiya » Mié Sep 02, 2020 6:44 pm

pero te han hecho una eco virginal??y ahora análisis de sangre?...bueno ...ya por lo menos sabes algo a ver lo del embarazo también podría ser fn mi caso no porque yo llevo bastante tiempo así,gracias por responder espero que sigas contando me sirves de mucho gracias!!yo estoy buscando cita tmb por privado
Rsmelisiya

Notapor Rsmelisiya » Mié Sep 02, 2020 8:38 pm

Bueno por lo menos ya puedes estar más tranquila ,que te han hecho una eco vaginal supongo no??espero que sigas contando como vas me ayuda mucho ,yo estoy también buscando cita a ver porque me dan muy tarde ...lo del embarazo también leí yo que piñuede provoca dolor en mi caso seria difícil porque llevo bastante con las molestias !!gracias por contarlo !!
Rsmelisiya

Notapor bpa09 » Mié Sep 02, 2020 10:01 pm

Sí me hizo una eco vaginal y un tacto. Esto último muy molesto la verdad. En la eco todo se veía normal salvo una pequeña mancha en una trompa. Así que para saber de qué se trata me ha mandado analítica para saber si se trata de una infección o de un embarazo ectópico. El viernes tendré los resultados y los compartiré contigo 😊 Haces muy bien en buscar cita por lo privado, a veces es lo mejor según la situación...
bpa09

Notapor Rsmelisiya » Vie Sep 04, 2020 10:17 pm

Hola de nuevo !!hoy tenías los resultados sabes ya algo más claro lo que es ???y los síntomas los sigues teniendo las molestias???
Rsmelisiya

Notapor Norma Tavarez » Vie Sep 04, 2020 10:58 pm

Hola,he estado leyendo sus comentarios muy parecido a mi persona, quisiera saber cuál fue tu resultados.
Norma Tavarez

Notapor bpa09 » Sab Sep 05, 2020 11:21 am

Hola chicas. Pues os comento:
Analítica todo bien y normal y la beta hcg dio un valor de <2,0 por lo que se supone que no estaría embarazada.
Me ha dado tres pastillas de antibióticos y las molestias continúan... Me ha dicho que pueden ser digestivas pero sé diferenciar un dolor de Ovarios de cualquier otro, más aún después de haber sido madre.
Así nada, aquí estoy esperando a ver si me baja la regla porque al tener sop tengo unos ciclos muy largos y pueden ser de 35-38 días. Y yo hasta que no me baje la regla no estaré tranquila y Segura que no hay embarazo, porque tengo algún síntoma que me mosquea bastante...
Ovular ovulé porque tengo la temperatura basal alta así que todo está bien.
La beta me la hicieron en el día 28-29 de ciclo, no sé cuánto es fiable a dos semanas todavía de la fecha de mi regla...
Aisss que complejas somos 😂
bpa09

Notapor Rsmelisiya » Sab Sep 05, 2020 1:47 pm

Oyyyy de verdad !!que completicas !bueno ya vas sabiendo y descartando cosas ... a ver si estas embarazada??a mi estando en las primeras semanas me dolía así y tu referiste X aki que de tu embarazo también.. pero es loque dices se distinguen los Dolores de ovarios a digestivos..en fin..yo te contaré el moercoles que voy estoy nerviosa y súper rallada de que sea algo malo de verdad ..🙏
Rsmelisiya

Notapor bpa09 » Sab Sep 05, 2020 4:33 pm

Ya no sé ni qué pensar, esperaré al martes o miércoles y si no me baja haré un test a ver qué pasa jejeje
Y tu tranquila, seguro que no es nada grave ni malo. Haces muy bien en ir para consultar y salir de dudas😉😉
bpa09

Notapor bpa09 » Mar Sep 08, 2020 10:41 pm

Chicas por fin me ha bajado la regla, aunque no sé qué prefería jejeje porque me está doliendo lo que no está escrito!!! Me duele todo, espalda, zona de ovarios, ingles... Fatal, fatal... El mes que viene volveré a mi gine para ver si estos dolores que he tenido vienen de algún lado...
bpa09

Notapor Marisel alejandra » Mié Sep 09, 2020 4:08 am

Hola como estan yo e tenido dolores a los 6 dias que se me corto..y me salio sangre rosadita pero me fije y dicen que e el reto del periodo. ..me sigue dololindo desde el 26/8 hasta hoy que me salio un flujo con sangre..y despues me salia flujo normal sin sangre..iva a esperar hasta el 20 para hacerme un tets de embarazo porque recien para el 28/9 tengo turno con la gine...estoy mu asustada...quiero que sea embarazo pero no quiero ilusionarme al pepe..jaja..saludos
Marisel alejandra

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer