Virgen a mis 18

Re: Virgen a mis 18

Notapor Nicole-Suero200 » Vie Jul 24, 2020 2:27 pm

JuliaGR escribió:Nicole, por lo que cuentas, hemos tenido una crianza parecida en ese aspecto. Realmente está es mi opinión, yo tomé la decisión de NO tener relaciones cuando tenía unos años más que vos y JAMAS me arrepentí. Luego Me puese de novia y cuando paso un año recién tuve relaciones. RECUERDA SIEMPRE este consejo... SI REALMENTE TE QUIERE TE VA A ESPERAR, lo bueno cuesta. Los chicos a esa edad aunque lo veas súper bueno, se dejan llevar por las hormonas. No Hagas nada sin estar segura y lo más importante CUIDA TU SALUD. No dejes en ningún momento de usar preservativo Y NO TENGAS MIEDO DE PREGUNTAR LO QUE SEA Y SER FIRME EN TUS DESICIONES.
Esta parte en las relaciones es la más bonita, disfrútala y mi consejo es que esperes. Cuanto más haces desear a un hombre MÁS TE VALORA.

Eso siempre siempre lo he pensando y realmente no tengo esa desesperación por hacerlo y ect claro qué hay veces que uno se siente súper raro, y en verdad me visualizo hacerlo o cuando me case ( que es lo más probable) o cuando tenga 24 por ahí y que ya sea totalmente independiente y pueda resolver cualquier problema, aunque mi duda era porque siento tanto temor porque ok yo tengo conocimientos y todos básicamente sabes eso que dice la biblia pero yo tenía tiempos que realmente pensaba que no era normal, es como si algo te torturara y sabes que lo tienes que hacer, aunque independientemente a la edad que tengo nunca me he desesperado ni me he visto teniendo relaciones, en este caso si lo he pensado, pero además mi novio es súper compresivo y está dispuesto a esperar ? porque si no lo está pues no es la persona correcta para mi, porque claro esta en una relación eso no es lo primordial. Gracias por tu tiempo y tu mensaje corazón me sirvió de mucho. Cuídate✨
Nicole-Suero200

Notapor Nicole-Suero200 » Vie Jul 24, 2020 2:33 pm

Paolao3 escribió:La virginidad es lo mas hermoso es la puresa que delante de Nuestro Dios mi concejo es que esperes es lindo esperar en Dios cuando eqperamos en el nos honrra con esposo maravillosos y no tu conoces la verdad saves que delante de Dios esta mal a los fornicarios y los adultetos los jugara Dios .... al igual que tu tuve una relacion a los 17 y me deje llevar esa persona me saco de mis creencias tuve dos niñas y no saves como sufri mientras entuve con el me engaño muchas veces Dios no aprueva el yuho decigual por esta causa si has oido decir que el que se une a un inconverso teniendo combicion de que esta mal tus padres te enseñaron en el temor de Dios y saves que esta mal no tendras escusas delante de papa su venida esta serca preparate alejate del pecado y espera en Dios el no vallas a escojer a satanas por llerno pues quien no hace la voluntad de Dios es su hijo pues hay Dos señores Dios y el diablo o eres hijo de uno o eres hijo de otro Dios te bendiga Dios te guarde estare orando por ti para que papa Dios te enamore nuevamente de el

Te entiendo perfectamente, una vez una persona me contó algo casi parecido a lo que me dices, eso es muy fuerte y eres muy valiente al a ver salido adelante a pesar de todo , muchas gracias por tu mensaje y amén igual ?❤️ Me sirvió de mucho.
Nicole-Suero200

Notapor Nicole-Suero200 » Vie Jul 24, 2020 2:38 pm

Dianis22 escribió:Tienes algunas creencias que deberías reemplantarte, ya que como tú dices te tiene confundida. Si tú consideras que está bien hacerlo, hazlo, por supuesto que siempre y cuando responsablemente. Disfrútalo, nadie debería juzgarte por ello, ni siquiera tu :)

Wow, si? Aunque respete mucho lo que Dios dice, creo que debería de dejar de pensar muchas cosas negativas y pues empezar a ver eso como algo normal y no juzgar a nadie y si pues quiero esperar espero y que nadie me juzgue por ninguna decisión que yo desee tomar.
Nicole-Suero200

Notapor Rosaa95 » Sab Jul 25, 2020 12:14 am

Hola
Te entiendo completamente, yo también tuve una crianza cristiana, tengo 24 años entiendo tu confusión, tambien pase por eso, te cuento mi historia, solo he tenido 2 novios en la vida, con el primero dure un año y algo más y tuve relaciones con el al año, siento que en su momento tome una decisión apresurada y dejando de lado mis creencias solo por no perderlo a el cosa que termino pasando, la persona que tengo ahora a mi lado es un hombre maravilloso, atento, cariñoso y cuando lo conocí era virgen y ahí fue cuando entendí que mi mamá tenía razón cuando decia que me guardara que Dios tenía guardado alguien solo para mi. Mi consejo es que esperes lo suficiente hasta cuando estes completamente segura, diría que hasta el matrimonio pero se que las tentaciones son grandes, pero te aseguro que la espera al final valdrá la pena
Rosaa95

Notapor Nicole-Suero200 » Sab Jul 25, 2020 12:35 am

Rosaa95 escribió:Hola
Te entiendo completamente, yo también tuve una crianza cristiana, tengo 24 años entiendo tu confusión, tambien pase por eso, te cuento mi historia, solo he tenido 2 novios en la vida, con el primero dure un año y algo más y tuve relaciones con el al año, siento que en su momento tome una decisión apresurada y dejando de lado mis creencias solo por no perderlo a el cosa que termino pasando, la persona que tengo ahora a mi lado es un hombre maravilloso, atento, cariñoso y cuando lo conocí era virgen y ahí fue cuando entendí que mi mamá tenía razón cuando decia que me guardara que Dios tenía guardado alguien solo para mi. Mi consejo es que esperes lo suficiente hasta cuando estes completamente segura, diría que hasta el matrimonio pero se que las tentaciones son grandes, pero te aseguro que la espera al final valdrá la pena

Wuao❤️ Exacto, muchas gracias corazón, por eso nunca me desespero y analizo bien las cosas.
Nicole-Suero200

Anterior

Volver a salud de la mujer