Bella888 escribió:Hola,yo tengo casi 12 años de casada,3 hijos y tampoco he podido lograr un orgasmo,ni tampoco masturbando xk lo he intentado y no siento nada al hacerlo,yo he tenido problemas kn mi pareja xk cuando éramos novios le conté k no era virgen ,en ese momento no le importo, pero al pasar los años empezó hacerme reclamos y hoy en día yo empece a ir con una psicóloga,aún no logro tenerlo aún k el me haga S*exo oral,ami me gusta pero no sé cómo conocer mi cuerpo,no se k hacer kisiera poder tener uno para ver k se siente,?
laleonsita03 escribió:Bueno tengo 11 años de casada pero cuanto tengo relaciones s*exuales si tengo orgasmos pero no eyaculo osea no me vengo mi esposo dice que es porque no me gusta y siempre dice que porque el no puede hacer venir a su mujer pero si me encanta estar con el y llego al orgasmo pero no a la eyaculacion lo mas extraño es q si me masturbo(con la mano) si me vengo pero teniendo s*exo no necesito saber si a alguien mas le a pasado no se q hacer el se frusta porque dice que no me gusta y no es asi me encanta estar con el pero no se a que se debe es mas ni cuando me hace S*exo oral.
llego al orgasmo, pero mas nada ayuda ??o algun consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado