Hola hermosa te platico, yo tengo héroes desde hace como 3 años te entiendo perfectamente lo que sientes ( no estás sola y para eso vengo a platicarte lo qué pasó conmigo)
Acababa de tener mi segundo encuentro sexual con quien ahora es mi esposo 15 días después me aparecieron 2 erupciones al igual que a ti me dolían mucho busqué en internet y todo concordaba con el herpes genital
Me dolió la garganta mucho luego se fueron multiplicando esas erupciones, fui al ginecólogo y solo me vio y confirmó que era herpes no me hizo ningún estudio
Yo empecé a llorar en frente de la ginecóloga pues para mi mala suerte era el primer hombre que tenía encuentros sexuales el sengundo en mi vida ( y yo solo pensaba cómo es que merezco esto si no soy de las que andaba con uno y con otro de echo ya tenía 23 años me espere mucho ) y la ginecóloga me habló muy duro solo me dijo que debí haberme fijado con quien me metía
Definitivamente le falto tacto pero bueno yo por dentro si supiera que ya nos vamos a casar
Hablé con el que ahora es mi esposo y pues me dijo que el nunca había sentido síntomas de que el lo padeciera ( pudo haber sido mentirá o verdad pero decidí creerle
Tiempo después supe que también te puede contagiar con S*exo oral si tu pareja padece de fuegos labiales se puede pasar a tus genitales y creo que fue mi caso porque hasta la segunda vez me hizo S*exo oral ( si no en la primera me hubiera contagiado )
Pero bueno para no hacértela más larga al final lo perdone y me case con el
De esa vez solo me a vuelto a brotar como otras 2 veces durante 3 años y te estoy hablando que me sale uno o 2 granitos y ya nada que ver a la primer brote que se me lleno todo
Así que no te preocupes no es tan malo como parece se podría decir que es nada ñ ( creo yo que es más carga psicológica y emocional ) espero haberte ayudado un poco y animo