Herpes

Re: Herpes

Notapor Queen19sr » Mar Jul 07, 2020 7:30 am

Hola hermosa te platico, yo tengo héroes desde hace como 3 años te entiendo perfectamente lo que sientes ( no estás sola y para eso vengo a platicarte lo qué pasó conmigo)
Acababa de tener mi segundo encuentro sexual con quien ahora es mi esposo 15 días después me aparecieron 2 erupciones al igual que a ti me dolían mucho busqué en internet y todo concordaba con el herpes genital
Me dolió la garganta mucho luego se fueron multiplicando esas erupciones, fui al ginecólogo y solo me vio y confirmó que era herpes no me hizo ningún estudio
Yo empecé a llorar en frente de la ginecóloga pues para mi mala suerte era el primer hombre que tenía encuentros sexuales el sengundo en mi vida ( y yo solo pensaba cómo es que merezco esto si no soy de las que andaba con uno y con otro de echo ya tenía 23 años me espere mucho ) y la ginecóloga me habló muy duro solo me dijo que debí haberme fijado con quien me metía
Definitivamente le falto tacto pero bueno yo por dentro si supiera que ya nos vamos a casar
Hablé con el que ahora es mi esposo y pues me dijo que el nunca había sentido síntomas de que el lo padeciera ( pudo haber sido mentirá o verdad pero decidí creerle
Tiempo después supe que también te puede contagiar con S*exo oral si tu pareja padece de fuegos labiales se puede pasar a tus genitales y creo que fue mi caso porque hasta la segunda vez me hizo S*exo oral ( si no en la primera me hubiera contagiado )
Pero bueno para no hacértela más larga al final lo perdone y me case con el
De esa vez solo me a vuelto a brotar como otras 2 veces durante 3 años y te estoy hablando que me sale uno o 2 granitos y ya nada que ver a la primer brote que se me lleno todo
Así que no te preocupes no es tan malo como parece se podría decir que es nada ñ ( creo yo que es más carga psicológica y emocional ) espero haberte ayudado un poco y animo
Queen19sr

Notapor Adri83 » Mié Jul 08, 2020 5:27 am

Hola yo e tenido comezón en.mi vajina y tengo un poco oscuros en algunos lugares de mis labios vaginales aún no voy al medico pero tengo mucho miedo de tener algo malo aún no me veo verrugas pero si mucha comezón ??
Adri83

Notapor Lu1207 » Mié Jul 08, 2020 4:22 pm

Chicas yo también lo tengo hace unos años.El primer año suele dar muchos brotes y es desesperante.Pero tranquilas que va desapareciendo y será menos fuerte cn el tiempo.Intentar evitar el estrés,comer sano y descansar.Para las lesiones echar aceite de árbol de té ,ayuda mucho a secar.Espero q os he podido ayudar
Lu1207

Notapor Alvarez22 » Jue Jul 09, 2020 6:31 am

Y que medicamento o pomada usaron

Yo tengo negro en mi parte y si tengo verrugitas quiero saber con qué se quita rápido que hasta para tener S*exo con mi pareja me da pena que me vea así
El es mi pareja estable pero antes de el si tuve amores pasajeros?
Alvarez22

Notapor azharos7ï » Jue Jul 09, 2020 5:51 pm

Alvarez22 escribió:Y que medicamento o pomada usaron

Yo tengo negro en mi parte y si tengo verrugitas quiero saber con qué se quita rápido que hasta para tener S*exo con mi pareja me da pena que me vea así

Querida eso no se quita con pomaditas, tienes que ir a un ginecólogo para saber si es alguna ETS como vph y que no tengas comprometido tu cuello uterino
azharos7ï

Notapor Lorenasil » Jue Jul 09, 2020 8:37 pm

Chicas me cuesta muchísimo conocer alguien e intentar algo serio, debido a que tengo herpes. Están en pareja? Le han contado que tienen herpes?
Lorenasil

Notapor veintiún » Vie Jul 10, 2020 3:51 am

Muchas gracias a todas por sus consejos, contar sus historias experiencias, me ha servido mucho, aún tengo pena y varios sentimientos a la vez, pero cada día voy pensando un poco más positivo, como de siempre me han salido herpes bucales trato de cuidar mucho mi salud, con la alimentación y ejercicios, aun trabajo en el ámbito del estrés ya que siempre me estoy complicando sola, pero es un proceso. Estoy entendiendo que es aprender a conocer a mi cuerpo, sus señales y advertir en algún momento el cuando vendrá un brote y ayudarlo con los medicamentos, me encanta leerlas chicas!! Una no se siente sola en esto
veintiún

Notapor veintiún » Vie Jul 10, 2020 4:01 am

Lorenasil escribió:Chicas me cuesta muchísimo conocer alguien e intentar algo serio, debido a que tengo herpes. Están en pareja? Le han contado que tienen herpes?

Bueno cuando yo tuve mi primer brote el mes pasado, con mi pareja ya llevábamos casi un año juntos, pensé en que a lo mejor me iba a culpar o algo así pero fue muy considerado, me dijo que no había que calentarse la cabeza por saber quien contagio a quien, que esto no cambiaba nada, full apoyo y full transparencia. Pero también me he puesto a pensar en eso de que pasaría si terminamos, como estar con alguien, como explicarlo y leí en un artículo de una niña que decía que en cierto momento hacía que elevaras tu autoestima, por que una no se lo contará a cualquiera, debe sentirse totalmente segura con esa persona y cuando lo pensaba me daba rabia saber que hay hombres que ni siquiera saben que están contagiados por que no presentan síntomas, pero al final de todo esto es cuidarse usar protección y como dije en mi comentario anterior conocer tu cuerpo y empezar a amarlo, saber que tener herpes no te hace la peor persona del mundo, como dijo una chica más arriba, esto afecta más psicologicamente que físicamente, así que animo, supongo que esto es ir de a poco❤️??
veintiún

Notapor veintiún » Vie Jul 10, 2020 4:10 am

Alvarez22 escribió:Y que medicamento o pomada usaron

Pues el tratamiento que me dieron a mi que fue una crema y pastillas es para ayudar a que se sane un poco más rápido, pero estamos hablando que con esto se me curó totalmente (osea sin cicatriz ni nada de rastro que había tenido un brote) como al día 20, pero debes ir al genicologo, yo igual empecé con unas manchas negras el primer día, que después se empezaron a inflamar, pero insisto el genicologo es el que sabrá si son verrugas (que estan asociadas al VPH) o son ampollas (que son las asociadas al herpes) y como me dijo el ginecólogo a mi, nada de intimidad mientras tengas lesiones!!!
veintiún

Notapor Pilii_ » Vie Jul 10, 2020 4:14 am

Lorenasil escribió:Chicas me cuesta muchísimo conocer alguien e intentar algo serio, debido a que tengo herpes. Están en pareja? Le han contado que tienen herpes?

Bueno lamentablemente nadie esta libre de eso, porque nadie sabe lo que pueda pasar, solo hay que estar consciente de tratarse y de que puedes contagiar a otros, por eso siempre hay que ser HONESTOS si tu estas con alguien lo mejor es que seas honesta del principio y que el decida si quiere seguir contigo o no ??‍♀️ Y siempre tomar las precauciones necesarias para protegerte a ti misma y también proteger a la otra persona.
Pilii_

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer