Salud sexual y reproductiva

Re: Salud sexual y reproductiva

Notapor Aydin Alejandra » Mié May 20, 2020 3:38 am

Hola tengo 43 años y siempre he sido regular con mi periodo cada 28 días, hasta que en octubre del año pasado presente una irregularidad y me tomo por sorpresa que el periodo llego antes de la fecha indicada llegándome 2 veces en 1 mes eso jamás me había sucedido y a partir de este año 2020 me llega cada 20 cada 19 y cada 15 días. Y en el mes de Abril me llego hasta los 30 días, y en este mes llevo 31 días y no me ha llegado más que una rayita como de canela en el papel higiénico pero hasta ahí no presento más flujo.
¿Que problema puede ser ese? :(
Aydin Alejandra

Notapor Aydin Alejandra » Mié May 20, 2020 3:39 am

Hola tengo 43 años y siempre he sido regular con mi periodo cada 28 días, hasta que en octubre del año pasado presente una irregularidad y me tomo por sorpresa que el periodo llego antes de la fecha indicada llegándome 2 veces en 1 mes eso jamás me había sucedido y a partir de este año 2020 me llega cada 20 cada 19 y cada 15 días. Y en el mes de Abril me llego hasta los 30 días, y en este mes llevo 31 días y no me ha llegado más que una rayita como de canela en el papel higiénico pero hasta ahí no presento más flujo.
¿Que problema puede ser ese? :(
Aydin Alejandra

Notapor Camila_01 » Mié May 20, 2020 3:53 am

Tomas algún anticonceptivo, o utilizas alguno?
Camila_01

Notapor Purpura » Mié May 20, 2020 6:43 am

Hola linda, quería saber si pudieras aclarar mi duda si el examen del Papanicolau es doloroso como usualmente dicen, quisiera saber un poco más
Purpura

Notapor esamaria » Mié May 20, 2020 12:56 pm

Camila_01 escribió:Hola, si sólo es sangrado es probable que te hallas lastimado, aveces cuando no hay buena lubricación puede pasar, también si se tiene relaciones seguido, es una zona muy sensible y la piel de la vagina es elástica pero delgada, por lo tanto es más fácil que se lesione, te recomiendo que uses algún lubricante a base de agua, si no tienes dolor no creo que sea algo para preocuparse, de lo contrario deberías hacer consulta! Saludos!

Yo también pensé eso pero es que me pasa siempre que tengo relaciones, o sea me pasó hace 2 meses y no volví a tener relaciones y ahora que empecé de nuevo pues mancho, y no creo que sea que no lubrico porq es más bien lo contrario, cuando lubrico sale con sangre
Gracias igualmente
esamaria

Notapor Agustina_L » Mié May 20, 2020 7:44 pm

Hola tomo pastillas hace más de 5 años y este último mes la he tomado algo mal osea dos pastillas juntas por ejemplo, y mantuve relaciones sin protección, hay posibilidades de estar embaraza? Me faltan 7 días Para mi regla y tengo hinchazón en mamás y panza. POR FAVORRR AYUDA!!!!!
Agustina_L

Notapor Vmoya » Mié May 20, 2020 10:50 pm

Hola, haber si tu puedes resolver una duda que tengo.
Resulta que tengo un bebé de 1 año y todavía le doy pecho ,no me ha llegado el periodo desde mi cuarentena, al principio manchaba un poco con gotitas de sangre cuando me cuidaba con la inyeccion trimestral, ahora me cambié a pastillas de lactancia y ahora no mancho nada de nada, pero una vez al mes me dan dolores como que me va a llegar el periodo, sin embargo no baja nisiquiera una gota y yo se que es por que amamanto, pero por que me vienen estos dolores??.
Me encantaría saber tu respuesta, ya que por la pandemia no he podido ver a mi matrona.
Muchas gracias ?
Vmoya

Notapor Karney » Jue May 21, 2020 2:23 pm

Gracias, camila01 ?
Karney

Notapor LDRZ96 » Jue May 21, 2020 9:35 pm

porque puede salir el resultado de una citologia o papanicolau INDETERMINADO ASCUS células escamosas anómalas?
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Camila_99 » Mié Nov 04, 2020 4:17 pm

Hola a tod@s quería informales y disculparme por no responder sus dudas, me habían bloqueado el usuario deo foro, ahora pude recuperarla, mi usuario anterior esta Camila_01. Espero que no vuelva a suceder por que mi intención sólo es ayudar. Gracias!
Camila_99

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer