Desesperada

Re: Desesperada

Notapor Helena89 » Dom May 17, 2020 7:06 pm

Claro que lo leí estoy en todo mi reyna ,pero creo que no captastes a lo que me queria referir ocupate MAS MAS MAS en aconsejar ok! MAS y menos en meterte en donde nadie te llame ,y no recibo besitos de hipocresía mi reyna?
Helena89

Notapor Milita12 » Lun May 18, 2020 1:10 am

Claro mi vida yo me ocupo de mi vida real!!! Que lastima de mujeres como tu que tienen pocas neuronas en la cabeza que dan consejos sin sentido.
Y si cuando quiero puedo ser la más hipócrita de todas
Besitos ?
Milita12

Notapor Helena89 » Lun May 18, 2020 2:14 am

Lastima das tu mujer por ser tan metiche en donde nadie te pidió tu opinión.
Y dar consejos sin sentido?? Jajaja
La señora claramente dijo "Yo e tratado de dejarlo le digo que se valla pero no se va, ya no se como decirle o como hacer para que se valla." Si dice eso porque es su casa y no tiene porque salirse de su casa ,asi que la que dio un consejo sin sentido fuistes tu ya que le dijistes que se fuera ella. La que tiene pocas neuronas eres tu mi reyna?
Helena89

Notapor Milita12 » Lun May 18, 2020 11:10 am

Que poca mujer seria yo si le digo a mi marido que se vaya de casa pq estoy enamorada de otro y queronsefuir con mi vida!!!
Obvio seria de rata sucia ya que sería yo la que quiere seguir con otra vida lejos de mi marido, ¿ qué culpa debe del que yo haya cambiado de opinión o que no me quiera?
No es justo para nadie h por muy mujer que sea yo, no haría eso.
Otra cosa me meto en los comentarios que que no le veo pies y cabezas y el tuyo de TODOS es el que se lleva el premio, dada que demuestras como personas como tú es el funcionamiento del mundo y luego viene las quejas. Así que Corazón hazte mirar.
Otra cosa se feliz Bonita
Milita12

Notapor Helena89 » Lun May 18, 2020 1:26 pm

Ahi mujer que flojera contigo neta ,tu deberias de encargarte de tener una vida feliz ya que una persona metiche no lo es ,y para mi tus comentarios la verdad me vale un kilo de mierda lo que digas si estoy bien o mal ,si yo estoy mal tu tambien lo estas no se que andas argumentando tanto.
y no te molestes en contestar porque creme que ni te boy a leer ni contestar. Buen dia?
Helena89

Notapor Milita12 » Lun May 18, 2020 2:56 pm

Vaya...que intensa!!
Mi vida, mis comentarios, mis consecuencias. Mi libertad de expresión.
Hago y digo cuando me da la gana.
Ah y te puedo seguir argumentando muchas más razones, pero como tu sigues insultando dime metiche no merece la pena
Milita12

Notapor Mulata hermosa » Lun May 18, 2020 4:14 pm

Yo creo que se salieron del hilo, no se peleen.
Mulata hermosa

Notapor Wakan_25 » Mar May 19, 2020 3:35 am

Pero y que paso... Con estas mujeres, es que estarán ovulando las dos que tienen las hormonas! Encendido ?????
Wakan_25

Notapor Milita12 » Mar May 19, 2020 3:57 pm

Wakan_25 escribió:Pero y que paso... Con estas mujeres, es que estarán ovulando las dos que tienen las hormonas! Encendido ?????

???por mi parte no, solo las tengo revueltas de vez en cuando ?
Pero te aseguro que soy súper sensata
Milita12

Anterior

Volver a salud de la mujer