Yoerky López escribió:? hola ?
Gracias por leerme y sus consejos fueron los mejores al día siguiente que decidí sacarlo de mi casa y de mi vida y que lo mejor no tenemos ningún vínculo y mucho menos hijos✨???
Las ame , actué como alguien madura y no me arrepiento no estoy preparada para vivir una vida con una tercera....
creí que no iban a contestar ✨
Les deseo buena suerte y gracias amores ✨
Las que están pasando lo mismo salgan de ese estorbo ??♀️Estamos vivas y nuestro amor a nosotras mismas es lo que nos define y nos hace crecer y sentir la bella flor que somos ??♀️
Muchas felicitaciones por esa decisión, yo haría lo mismo, eso no se perdona, conozco a una pareja que pasó por lo mismo. Mi cuñado embarazó a otra y con su primer mujer ya tenían una bebe y el bebe de la otra nació el día que la primer bebe cumplió un añito y el no estuvo por estar con la otra, bueno el caso es que la mujer oficial (la mama de la primer bebe) lo perdonó, le aceptó eso y ya han pasado 6 años de eso y yo hablo con ella y me dice que el sigue así, estando con una y con otra, yo le dije que se separara que se fuera con la niña y lo dejara pero no se porque no lo hace, me cuenta que pelean mucho hasta los golpes y en frente de la niña, ella es trabajadora, pero no se porque sigue pegado a ese tipo, yo casi no le hablo a el, me da rabia que sea así y es el hermano de mi marido y el siempre ha sido así, desde que estábamos en el colegio con una y con otra, pero no me puedo meter mucho, quisiera ayudarla mas a ella pero no puedo, solo ella puede decidir.