Ayuda ?urgente ??‍♀️???

Re: Ayuda ?urgente ??‍♀️???

Notapor ValeriaEs » Mié May 13, 2020 11:33 pm

Yo de ti lo dejo... Yo no perdono eso.

Demasiada traición, además la cara de ese niño siempre será el reflejo de la infidelidad.

No... Prefiero estar sola a ser una cornuda consentida y encima con regalo. Demasiadooooooo para la azoteaaaaa, vas a terminar loca.
ValeriaEs

Notapor AlexiaHM » Jue May 14, 2020 12:01 am

Si quieres un consejo, ya obtuviste muchos.. Para mi, lo mejor es separarse, el solo te menciono lo que sucedio esa vez pero que te garantiza que no sean amantes de años? Yo no confiaria en alguien que me engañe de esa manera. Además, quitando el vil engaño, si él sabia que el condon se rompió porque tuvo tanta confianza de darle dinero para que se compre la pastilla? Esa relación lleva tiempo, es complejo, si el te dijo que tu decides que hacer respecto a seguir o no es porque el está ilusionado, ya tomo la decisión de acompañar a la madre en cada etapa de gestación (no le importas por eso te hace decidir así luego no reclamas por atención )
Si fuera yo ni loca lo perdonaba, el que te engaña una lo hace mas, hasta seguro nace el bebe y te deja..
AlexiaHM

Notapor ValentinaVB » Jue May 14, 2020 9:34 am

Yo también pienso que ya llevaba más tiempo con ella y que solo te dijo xq ahora va a ser padre, si no nisiquiera te hubiera dicho nada, dices q no quieres que ese bebé sea abortado pero eso no está en tus manos mejor piensa en estar bien tú, si decides perdonarlo yo creo que va a estar con las dos, muchos hombres se hacen los sinceros para que los perdonen, no te quiere, no te respetó, serás más feliz dejándolo
ValentinaVB

Notapor Yoerky López » Lun May 18, 2020 1:43 am

? hola ?
Gracias por leerme y sus consejos fueron los mejores al día siguiente que decidí sacarlo de mi casa y de mi vida y que lo mejor no tenemos ningún vínculo y mucho menos hijos✨???
Las ame , actué como alguien madura y no me arrepiento no estoy preparada para vivir una vida con una tercera....
creí que no iban a contestar ✨
Les deseo buena suerte y gracias amores ✨
Las que están pasando lo mismo salgan de ese estorbo ??‍♀️Estamos vivas y nuestro amor a nosotras mismas es lo que nos define y nos hace crecer y sentir la bella flor que somos ??‍♀️
Yoerky López

Notapor ValeriaEs » Lun May 18, 2020 10:48 am

Yoerky López escribió:? hola ?
Gracias por leerme y sus consejos fueron los mejores al día siguiente que decidí sacarlo de mi casa y de mi vida y que lo mejor no tenemos ningún vínculo y mucho menos hijos✨???
Las ame , actué como alguien madura y no me arrepiento no estoy preparada para vivir una vida con una tercera....
Las que están pasando lo mismo salgan de ese estorbo ??‍♀️Estamos vivas y nuestro amor a nosotras mismas es lo que nos define y nos hace crecer y sentir la bella flor que somos ??‍♀️

Felicitaciones por esa valentía que muchas no tienen.
La felicidad no llega, hay que buscarla y desde luego con hombres así ni buscando en un pajar.
ValeriaEs

Notapor Helena89 » Lun May 18, 2020 1:32 pm

Felicidades hermosa hicistes lo correcto ,eso digno de admirar de una mujer valiente y fuerte?,te deseo de lo mejor, ojala que encuentres un hombre quien si te respete y te ame que eso te mereces ,mucha fuerzas??
Helena89

Notapor Yoerky López » Mié May 20, 2020 4:40 pm

Gracias ??✨
Y creer que era difícil hasta que no ise?
Yoerky López

Notapor Karen_tae » Jue May 21, 2020 4:10 pm

Hola, lo que te hizo fue muy feo. Además le salió mal la jugada de serte infiel y él ya recibió su castigo porque va a tener un hijo. Presisamente no fue con vos una lastima, deberías dejarlo. Eso es algo imperdonable. Porque deberías valerte, que te sean fiel y te quieran de verdad. Porque por algo se fue con a revolcarse con otra. Déjalo él ya decidió su vida y no te consultó. Si se hace cargo o no de ese bebé ,ese bebé el día de mañana va a salir a buscarlo a él o peor la mina. Mereces algo mejor, saludos
Karen_tae

Notapor LDRZ96 » Jue May 21, 2020 6:55 pm

Yoerky López escribió:? hola ?

Muchas felicitaciones por esa decisión, yo haría lo mismo, eso no se perdona, conozco a una pareja que pasó por lo mismo. Mi cuñado embarazó a otra y con su primer mujer ya tenían una bebe y el bebe de la otra nació el día que la primer bebe cumplió un añito y el no estuvo por estar con la otra, bueno el caso es que la mujer oficial (la mama de la primer bebe) lo perdonó, le aceptó eso y ya han pasado 6 años de eso y yo hablo con ella y me dice que el sigue así, estando con una y con otra, yo le dije que se separara que se fuera con la niña y lo dejara pero no se porque no lo hace, me cuenta que pelean mucho hasta los golpes y en frente de la niña, ella es trabajadora, pero no se porque sigue pegado a ese tipo, yo casi no le hablo a el, me da rabia que sea así y es el hermano de mi marido y el siempre ha sido así, desde que estábamos en el colegio con una y con otra, pero no me puedo meter mucho, quisiera ayudarla mas a ella pero no puedo, solo ella puede decidir.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Yoerky López » Jue May 28, 2020 1:59 am

Ella sigue con él ese hombre por qué cree que cambiará algún día , y es un error enorme , y lo que no sabe es que esa beba viendo a sus padres peleando cuando se junte con más niños no sabrá jugar por qué para ella un juego es maltratarse por eso hay niños que no. Saben jugar....

Al igual que sigue con él por qué quiere si trabaja y es independiente, ya que se separe aunque probablemente cree que es el único macho en su vida, y de seguro tiene muchos pretendientes , de tras pero abc nos secamos !!!
Yoerky López

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer