Aborto con pastillas

Re: Aborto con pastillas

Notapor Dajabe » Mar Jun 02, 2020 3:07 am

Hola, es una decisión muy difícil, en mi caso yo tenía el DIU de cobre y aún así quede embarazada, tenía 6 semanas cuando decidí no tenerlo. Me informe muy bien en páginas oficiales, y leí un muy buen libro que me recomendaron acerca del procedimiento del aborto. En mi caso no tuve complicaciones, duele un poco pero nada que no se pueda soportar, ya depende de la persona.
Dajabe

Notapor Fran27 » Mar Jun 02, 2020 2:19 pm

Es lo peor que puedes hacer si te llega a suceder... no entiendo como hay mujeres que lo aprueban y recomiendan sin ningún escrúpulo... respecto al comentario anterior lo considero como un castigo. Ahora que quieres no puedes.
Fran27

Notapor Wakan_25 » Mar Jun 02, 2020 4:41 pm

Hola chicas! A la verdad que no soy quien para juzgar a nadie acá pero de verdad que siento mucha pena y vergüenza ajena al ver lo tan agustó que hablan del aborto que se han practicado... No soy mejor que nadie pero si le puedo decir que prefiero pedir o acudir a otras alternativas ante de acudir al aborto! Chicas tengan algo pendiente siempre, Dios no le da carga a quien no la puedo soportar y sus tiempos son lo mas perfecto del mundo.

Para la dueña del post solo le puedo decir que lo piensa y que recuerde que ante de la oscuridad existía luz y que lo que hoy rechazamos, en el futuro se nos será difícil de obtener...
Buenas suerte y que dios te bendiga! ????
Wakan_25

Anterior

Volver a salud de la mujer