Ovario poliquistico

Re: Ovario poliquistico

Notapor Thaiz+ » Sab May 02, 2020 11:44 pm

Hola que Tal pues también soy de Perú - Piura Por el momento vivo por acá (Paita)por el trabajo de mi esposo seguiré tu consejo Haber que tal me va el doctor me receto Dixi 35 por tres meses En caso no me función comenzaré con productos naturales pero desde hoy comenze a tomar remolacha o beterraga con zanahoria y naranja vamos a ver que tal va espero me ayude también.... muchas gracias por tu opinión
Esperemos pasen estos tres meses rápido y cuando me haga la transvaginal aya mejorado ❤
Thaiz+

Notapor Lomaria2020 » Dom May 03, 2020 5:35 am

Chicas, como supieron que tenian ovarios poliquisticos?
Lomaria2020

Notapor Thaiz+ » Dom May 03, 2020 6:17 am

Hola yo lo supe ya que sangre dos veces en un mes (marzo y abril) fue como hemorragia la última menstruación no me paraba con nada pensé que fue aborto pero al hacerme ecografía me dijeron que tenía ovario poliquistico, AL DAR A LUZ a mi primera hija la regla no me vino hasta después de un año,sangre unos dos meses de ahí no me vino como 6 meses, volvi a menstrual en enero 2020 y en marzo comenzo el problema que te comentaba
Ahora ya en tratamiento Con la ayuda de Dios ?
Thaiz+

Anterior

Volver a salud de la mujer