Nenalinda31 escribió:
Chicaanime, me robaste todo lo que le iba a decir a esta chica, y el motivo de mi post. DESGRACIADAMENTE, acá con todo nos espantan, se aprovechan de cualquier cosa para sacar partido de la manera que sea, nos han mentido demasiado, no somos igual de "afortunados" cómo otros países que los "protegen", acá nos inventan cualquier cosa, nos han mentido, imagínate, con un ser que le decían el Chupacabras, buscalo en YouTube, de qué trata. En el terremoto que sacudió mi país hace creo 3 años, también pusieron una cortina de humo de una niña atrapada llamada "Frida Sofia", y con esa guerra que traen EEUU y China económica, ya no se sabe qué es cierto, y qué no, por eso decía si me podían ayudar para no vivir en una "burbuja" y pensar que todo es falso, de todas maneras, por si, si, o por sino, yo sigo las recomendaciones dadas de limpieza, y mi familia no se derrumba, día a día salimos con buena actitud y no pesimista
Exactamente! Tenemos razones de sobra para dudar y mientras tengamos cuidado necesario no nós vamos a poner a llorar, así somos los mexicanos chingones y risueños, bajo la condición que sea!
Nosotros también seguimos haciendo nuestra vida como siempre. Ya parece que me voy a encerrar a llorar y pedir que todo se acabe! NADA! A salir y luchar por el futuro y no dejarnos vencer!