Yukine_Kyu escribió:Yo me di cuenta porque me salieron verrugas. Y es un shock, porque yo si sé exactamente cómo me contagié.
Elegir un médico para estos casos es difícil, por muy profesionales que sean (lo viví) sus prejuicios juegan un papel importante es el diagnóstico y algunos te dicen que no hay cura, solo control de síntomas; que el virus sale solo; etc etc. Y realmente no saben si el tratamiento es bueno o no.
Pero ahora me surge la duda: las verrugas, pueden desencadenar cáncer o no?
Marianely13 escribió:Musgo333 escribió:Hola a todas, antes que todo les puedo decir que me diagnosticaron vph hace dos años, mi pareja y yo llevamos tratamiento, fue algo largo, un proceso que no fue fácil pero tampoco fue horrible, se puede salir de esto si actúan con responsabilidad. Nada se gana buscando al culpable de quién contagió aquí, eso es difícil saberlo más si ambos habían tenido vida sexual antes fe ser pareja. Lo que les puedo aconsejar es que lleven una vida sana, no vicios, hagan ejercicio o caminen, coman sanamente, eviten los refrescos y el exceso de azúcar. Y algo nuy importante reciban tratamiento ambos si no jamas van a salir de esto. Mi pareja y yo tomamos ácido fólico y vitaminas, durante el tratamiento guardamos abstinencia, fue difícil pero lo logramos. Ánimo si se puede, no se depriman porque no ayudan para nada a su cuerpo, ya he sido dada de altagracias a Dios.
Hola disculpa qué tipo de tratamiento llevaste.? Porque ami me dijieron que no ay medicina para eso que eso es un Virus que sale solo de tu cuerpo que tiene mucho que ver con las defensas de tu cuerpo y llevando buena alimentación bueno eso es lo que a mi me dijieron
Musgo333 escribió:Olvidé mencionar que em recetó unas vitaminas y ácido fólico, obviamente me recomendó tener una vida sana, caminar, tomar líquidos, comer frutas y verduras. No estresarme,para fortalecer mis defensas.
Yukine_Kyu escribió:Gracias Marianely13.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados