Cómo sobrellevar la noticia de tener vph

Re: Cómo sobrellevar la noticia de tener vph

Notapor Sclara » Dom Nov 17, 2019 7:33 am

Me dí cuenta porque empezé a tener dolores durante las relaciones, sentía cómo si el pene tocara fondo y ahí me dolía, también empezé a tener un serie de infecciones que con nada de curaban,me mandaban óvulos, cremas, pastillas y un doctor hasta me dijo que no era nada que era porque tenía el útero invertido y lo que tenía era una infección y me recetó más óvulos??‍♀️
Sclara

Notapor Marianely13 » Dom Nov 17, 2019 3:59 pm

Yukine_Kyu escribió:Yo me di cuenta porque me salieron verrugas. Y es un shock, porque yo si sé exactamente cómo me contagié.
Elegir un médico para estos casos es difícil, por muy profesionales que sean (lo viví) sus prejuicios juegan un papel importante es el diagnóstico y algunos te dicen que no hay cura, solo control de síntomas; que el virus sale solo; etc etc. Y realmente no saben si el tratamiento es bueno o no.

Pero ahora me surge la duda: las verrugas, pueden desencadenar cáncer o no?

No las verrugas no causan el cancer el cancer depende de el tipo de virus que tienes porque ay muchos tipos de virus ? ay unos que te sacan esas verrugas y otros que no tienen ni un síntoma por eso es importante que cuando te detecten él vph. Te hagas una colcoscopia para saber qué tipo de virus tienes y de ahí ya depende si te van a dar tratamiento o No
Marianely13

Notapor Musgo333 » Dom Nov 17, 2019 4:35 pm

Marianely13 escribió:
Musgo333 escribió:Hola a todas, antes que todo les puedo decir que me diagnosticaron vph hace dos años, mi pareja y yo llevamos tratamiento, fue algo largo, un proceso que no fue fácil pero tampoco fue horrible, se puede salir de esto si actúan con responsabilidad. Nada se gana buscando al culpable de quién contagió aquí, eso es difícil saberlo más si ambos habían tenido vida sexual antes fe ser pareja. Lo que les puedo aconsejar es que lleven una vida sana, no vicios, hagan ejercicio o caminen, coman sanamente, eviten los refrescos y el exceso de azúcar. Y algo nuy importante reciban tratamiento ambos si no jamas van a salir de esto. Mi pareja y yo tomamos ácido fólico y vitaminas, durante el tratamiento guardamos abstinencia, fue difícil pero lo logramos. Ánimo si se puede, no se depriman porque no ayudan para nada a su cuerpo, ya he sido dada de alta :D gracias a Dios.

Hola disculpa qué tipo de tratamiento llevaste.? Porque ami me dijieron que no ay medicina para eso que eso es un Virus que sale solo de tu cuerpo que tiene mucho que ver con las defensas de tu cuerpo y llevando buena alimentación bueno eso es lo que a mi me dijieron

Me diagnosticaron porque me salieron las temidas verrugas, me las quemaron y eliminaron. Mi ginecóloga me hizo el Papanicolaou y la colposcopia y ahi se dió cuebta que tenia una inflamación en mi cervix y presentaba zonas dañadas seguramente por el virus, tmb tenia un poco de flujo e infección me recetó óvulos para bajar la inflamación y erradicar las infección. Estuve con los óvulos cuerto tiempo oues queria que baja la infección de mi cuellito para hacerme una conizacion, un pequeño corte en mi cervix de la parte dañada, despues óvulos psra cicatrizar, y estuve en revisión, al terninar el tratamiento me hizo otra colposcopia y la inflamación bajo demasiado, mi tejido se está regenerando y me hizo la prueba de el líquido con las manchitas y no salió nada. Me dio de alta pero enero tengo cita de nuevo para control.
Musgo333

Notapor Musgo333 » Dom Nov 17, 2019 4:37 pm

Olvidé mencionar que em recetó unas vitaminas y ácido fólico, obviamente me recomendó tener una vida sana, caminar, tomar líquidos, comer frutas y verduras. No estresarme,para fortalecer mis defensas.
Musgo333

Notapor Yukine_Kyu » Dom Nov 17, 2019 7:38 pm

Gracias Marianely13.
Yukine_Kyu

Notapor Marianely13 » Dom Nov 17, 2019 9:57 pm

Musgo333 escribió:Olvidé mencionar que em recetó unas vitaminas y ácido fólico, obviamente me recomendó tener una vida sana, caminar, tomar líquidos, comer frutas y verduras. No estresarme,para fortalecer mis defensas.

Gracias por la información y que bueno me alegro mucho que ya estás mejor .
Marianely13

Notapor Marianely13 » Dom Nov 17, 2019 10:03 pm

Yukine_Kyu escribió:Gracias Marianely13.

De nada ☺️ espero Y estés bien
Marianely13

Notapor Valsa2199 » Lun Nov 18, 2019 7:13 am

Saben, me siento mejor al leer las experiencias de otras, me ha ayudado mucho este foro
Valsa2199

Notapor GraceMejia » Lun Nov 18, 2019 11:26 pm

Mis niñas les comparto mi caso:me detectaron voy hace 5 años, comencé con comezón en los labios, unas pequeñas verrugas comenzaron a aparecer... Decidí ir al ginecólogo,me realizaron exámenes y Papanicolaou, todo arrojó que se trataba de vph, para erradicar las verrugas que seguían creciendo, me sometí a un tratamiento de electrofulguracion, desde ese entonces no me han vuelto a salir, pero por cuestiones económicas no pude atenderme la lesión que se encontraba en mi interior. Demoré 3 años sin atenderme hasta que retome los tratamientos, me realizaron Papanicolaou y una biopsia, mi lesión Interna no había crecido pero no había desaparecido. Así que hace mes y medio me sometí a una electrocirugia para quemar ese tejido dañado. Estoy en excelente recuperación y mi ginecóloga me dijo que tuve suerte porque este tipo de lesiones son graves dependiendo el tipo de vph y en mi caso se trata de una displasia leve. Y con este tratamiento no volveré a tener problemas. Podré tener mis hijos vía vaginal. Y descuida, según mi ginecóloga el vph que presenta síntomas como las verrugas no son cancerosas. Solo procura atenderte a tiempo. Yo soy de México y me he encontrado con muy buenos doctores en el seguro social. Animo chicas... Leo sus comentarios ?
GraceMejia

Notapor Maca22 » Mar Nov 19, 2019 3:46 pm

"Sclara te sigue doliendo al tener relaciones?? Q mi tmb me duele, anduve con óvulos y según la ginecóloga es psicológico lo q tengo.. xq supuestamente la verrugas no duelen
Maca22

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer