VPH ¿Me fue infiel?

Re: VPH ¿Me fue infiel?

Notapor Jch » Jue Nov 14, 2019 9:28 pm

Bueno esque yo apenas note unos muy pequeños granitos en mi vagina son muy pequeños no tienen ningún color y eh tenido un poco de flujo que no tiene olor ni nada pero mi última relación sexual tuve dolor cuando hubo penetración y la verdad estoy preocupada no eh ido al doctor por que me da mucho miedo ¿sera infección o tendré VPH?
Jch

Notapor Valsa2199 » Vie Nov 15, 2019 6:01 am

Jch escribió:Bueno esque yo apenas note unos muy pequeños granitos en mi vagina son muy pequeños no tienen ningún color y eh tenido un poco de flujo que no tiene olor ni nada pero mi última relación sexual tuve dolor cuando hubo penetración y la verdad estoy preocupada no eh ido al doctor por que me da mucho miedo ¿sera infección o tendré VPH?

Depende, ¿En que parte en específico te salieron los granitos? Por dentro o por fuera, yo me habia notado un flujo blanco sin olor pero no tengo berrugas
Valsa2199

Notapor ValeriaEs » Vie Nov 15, 2019 10:29 am

No se hagan historias, en la vagina pueden salir granos o berrugas de otro tipo, tener flujo amarillo y no tener vph.

Si han tenido relaciones hay que ir al ginecólogo 1 vez al año a revisarse.
ValeriaEs

Notapor Elyp89 » Vie Nov 15, 2019 6:48 pm

Jch escribió:Hola me podrías ayudar en decirme cuales fueron tus primeros síntomas yo estoy muy preocupada eh notado cosas raras en mi zona íntima

Normalmente son x la verrugas te haces tus chequeo y papiloma
Elyp89

Anterior

Volver a salud de la mujer