NO puedo llegar al orgasmo

Re: NO puedo llegar al orgasmo

Notapor ADuverMor94 » Jue Oct 24, 2019 5:39 am

Hola. A mi me pasa lo mismo, me encanta mi novio, me gusta como lo hacemos ósea todo me gusta con el pero nunca he podido llegar a completar el orgasmo y los otro día me pasó algo súper mal que fue que estábamos en pleno calentamiento y de repente se secó mi vagina y no pude seguir. Eso de verdad que me hizo sentir súper mal porque el se siento malísimo y yo no supe ni que decir ni que hacer, creo que no me concentro bien y en ese momento me llegan mil cosas a la cabeza y pierda la concentración porque de verdad que mi novio me gusta muchísimo y me encanta estar con el, disfruto el momento pero no se porque me pasan esas cosas ??.
ADuverMor94

Re: NO puedo llegar al orgasmo

Notapor Lirio1 » Jue Oct 24, 2019 8:54 pm

Me pasaba igual. Te recomiendo que le enseñes a tu pareja como estimular tu clitoris, busca la posicion mas comoda y guialo, usa lubricantes... Muchas veces se va a cansar pero al final lo lograras y sobre todo deja la pena y relajate y concentrate en ese momento. Enseñale videos de como hacerlo... Muchos hombres no saben como estimular a una mujer, pero uno debe enseñarle.
Lirio1

Anterior

Volver a salud de la mujer