DOLOR! En el S*exo ?

Re: DOLOR! En el S*exo ?

Notapor Devhora Dora » Mar Dic 15, 2015 8:21 am

Algunas veces me pasa pero mi novio es ginecilogo y el me revisa aunque algunas veces en la consulta terminamos haciendo el amor
Devhora Dora

Notapor male-23 » Mar Dic 15, 2015 3:34 pm

No puede ser solo por quistes tambien puede ser por una inflamacion uterina o cervical pero eso solo lo sabras consultando a un doctor y haciendo te la citologia cuando el te lo indique ya sea una ves a año o cada seis meses. Suerte
male-23

Notapor MarcelaI » Vie Dic 18, 2015 4:23 pm

A mi también me pasa cuando estamos en 4 :c pero nunca le tomé importancia... Ojalá no sea nada grave
MarcelaI

Notapor fquintero » Dom Dic 20, 2015 2:56 pm

Hola, a mi me daba mucho dolor e incluso sistitis (mal de orine) constantemente y por lo general después de tener relaciones. Pero investigando me di cuenta q no era nada malo sino q antes de la penetracion debes estar lista, tu pareja debe exitarte para q la penetracion sea sin dolor y estés lubricada lo suficiente, sino prueba con los lubricantes q venden en la farmacia a ver como te va. A mi me ayudó eso y hacerlo más seguido. La mujer tarda en exitarse aprox 20 minutos.
fquintero

Anterior

Volver a salud de la mujer