Llaga en el cuello del utero

Re: Llaga en el cuello del utero

Notapor Ainoha villa » Mar Sep 03, 2019 8:02 pm

hola chicas. Hasta que encontre un post sobre lo que me tiene aterrada.
Ainoha villa

Notapor Ainoha villa » Mar Sep 03, 2019 8:12 pm

Me tiene aterrada por qué visité a la Gineco y me dio esta noticia de pequeñas llagas en el cuello uterino, la verdad estoy muy asustada por que sea algo grabe. Hace poco publique un post donde compartia mi historia. Pase por un legrado a causa de un embarazo sin embrión. Y de verdad que quiero tener bebes. Quiza exagero pero desde que pase por eso me la paso llorando a cada momento. Y ahora mas con esta noticia. Estoy programada para un cultivo y deveedad espero no sea nada grave.
Algún consejo chicas.
Ainoha villa

Notapor Ainoha villa » Mar Sep 03, 2019 8:17 pm

Me tiene aterrada por qué visité a la Gineco y me dio esta noticia de pequeñas llagas en el cuello uterino, la verdad estoy muy asustada por que sea algo grabe. Hace poco publique un post donde compartia mi historia. Pase por un legrado a causa de un embarazo sin embrión. Y de verdad que quiero tener bebes. Quiza exagero pero desde que pase por eso me la paso llorando a cada momento. Y ahora mas con esta noticia. Estoy programada para un cultivo y deveedad espero no sea nada grave.
Algún consejo chicas.
Ainoha villa

Notapor Andreealee » Lun Sep 09, 2019 5:13 am

Hola chicas, acerca de estos temas es muy importante que pidan al médico que les explique todo muy bien, no solo les dé una vaga respuesta. Primero sepan que el VPH no se detecta en una citología, únicamente con una biopsia, los virus son organismos más pequeños que una célula y en un simple citología es imposible detectarlo. Segundo el 50% de las mujeres han tenido el virus del VPH en al algún momento en el organismo. Así como todos los virus, este no se trata con medicamentos, el cuerpo mismo lo elimina, no todas tenemos el mismo sistema inmunológico por lo que muchas no lo eliminan tan fácilmente y desarrollan verrugas. Tercero al igual que a uds a mí me ocurrió lo mismo, me detectaron una lesión en el cuello uterino la cual no es una llaga no crean esas mentiras, es simplemente una lesión que se detecta con una solución de contraste que una está se pone de color marrón indica que algo pasa en esa zona, la mayoría de las veces estás se deben a muchas infecciones que se sufren a lo largo de los años y dejan esta especie de anormalidad que siempre se recomienda remover con criocirugia para evitar que esas celulitas puedan mutar y transformarse en cancer. Chicas es nuestro cuerpo, no que ser médico para estar informado, siempre que sientan cambios en su cuerpo como flujo de otro color picazón ardor, vayan al médico inmediatamente NO ESPEREN a ver qué pasa. Y sobretodo, si no tienen pareja estable usen preservativos, no hay nada mejor que disfrutar de tu cuerpo estando sanito y sin preocupaciones. Besos
Andreealee

Notapor Dolores0202 » Mar Sep 10, 2019 7:28 am

Confía en tu ginecólogo... no en otras opiniones cada mujer es diferente las llagas adentro del utero es algo grave que tiene que tratarse a tiempo y generalmente son por causa del VPH (yo lo tuve) con un procedimiento te la eliminan y no paso nada. Estas como nueva sin miedo a nada no tengas miedo. Yo tuve eso hace un año y ya no volvió aparecer nunca más haz caso a tu doctor
Dolores0202

Anterior

Volver a salud de la mujer