A quien no.le gusta sus tetas?

Re: A quien no.le gusta sus tetas?

Notapor Nani1502 » Mié Mar 13, 2019 11:41 pm

A mi no me gustan mis senos son de niña y ya tengo 19 años y siguen siempre iguales, pero que mas voy a hacer tendré que quedarme así ya que, lo unico que veo positivo es que no se caen (pues es logico, que se va a caer si no hay nada), no tengo nada de estrias y cuando voy a usar una lencería sexy pues se ve perfecto porque nada se sale y todo queda en su sitio, pero igual no me gustan para nada mis senos ??
Nani1502

Notapor Chini18 » Jue Mar 14, 2019 3:50 am

Yo tengo 18 y soy flaquita,y creo lo único que me gusta de mi cuerpo son mis pechos,los tengo bien grandes,aunque aveces es medio íncomodo para usar algunas remeras,uso 110 de corpiño.
Chini18

Notapor Anny serna » Mié Mar 27, 2019 4:01 am

Niñas.no se acomplejen... son afortunadas..yo.las tengo grandes talla 38D y créanme las desearía 38A.. es incómodo dormir boca abajo duele la espalda no.puedes lucir ciertas.prendas es un problema conseguir el.brasier adecuado hay que lavar las bien y tener buen.cuidado porque con el sudor en medio huelen mal... se caen porque ley de gravedad es ley de gravedad por mucho sostén quede se use... ir a comprar blusas de vestir es complicado porque puede ser tu talla pero los botones de arriba se abren y muchas cosas más... ustedes están en la gloria y no lo saben aun :( es verdad que se ven lindas en algunas ocasiones pero realmente incomodan..
Anny serna

Notapor Mhappy » Sab Mar 30, 2019 5:50 am

Las tengo pequeñas pero me gustan! Ademas siento que han crecido porque mi novio las besa tanto haha pero me agradan. Tenemos ventaja que no nos duele la espalda!
Mhappy

Notapor Bellacs » Mié Abr 03, 2019 1:25 pm

Yo las tenia preciosas... mis amigas decían son operadas y lo.tienes en secreto jaja pero desde que di a luz se caieron...
Bellacs

Notapor Ynnaiv » Vie Abr 05, 2019 11:34 am

Yo las tengo chicas y desigual no me gustan para nada si al menos fueran casi del mismo tamaño pero ni eso
Ynnaiv

Notapor Honeyspoons » Sab Abr 06, 2019 3:41 pm

Yo las tengo medianas, cada que engordo crecen más pero yo quisiera estar flaca y sin nada de pecho, desearía ser 32 A :(
Honeyspoons

Anterior

Volver a salud de la mujer