Mi novio me pega

Re: Mi novio me pega

Notapor Krysty » Mié Feb 13, 2019 5:13 am

Si estas enferma,y la verdad sufres porque quieres, te gusta que te maltraten un día ese hombre te va a matar,y la única culpable seras tu porque no quieres hacer nada por ti,hay miles de mujeres que sufren lo mismo y desean salir corriendo pero contigo es al revés,hay vida después de ese animal ay hombres que aman de verdad y no lastiman, no entiendo como quieres seguir con ese animal,denuncialo y que lo encarcelen, salte de ahí y haz tu vida si no lo quieres ver vete a vivir a otra colonia o ciudad pero ya dejalo,te esta acabando tu vida.
Krysty

Notapor Eva1989 » Mié Feb 13, 2019 6:52 am

Si, estas enferma. Debes salir urgente. No entiendo como tu madre sabiendo de la situaxion no hace nada al respecto. Yo creo q deberías iniciar x irte de la casa, hacer una denuncia, una vez q hagas la denuncia ya volver sería de caradura.. como vas a estar con alguien q te pega? X favor.. abrí los ojos antes de q sea tarde. Esos hombres jamás jamás jamás jamás y te lo pondría un millón de veces, jamás empiezan de cero, jamás se arrepienten, jamás piden perdón de verdad. Por lo q leí sólo te justificas que no podes vivir sin el. Las relaciones enfermas son asi, los tipos te pegan, después te hacen el amor como los dioses xq encima son buenos en la cama los muy hdp.. pero si no das vos el paso vas a seguir toda golpeada y quien sabe q mas. Suerte
Eva1989

Notapor Oreo1 » Vie Feb 15, 2019 6:28 pm

Si te pega no te quiere. Quieres estar al lado de alguien que no siente nada por tí por el simple miedo a no estar sola? Puedes asistir a centros de atención a la mujer. No se si en tu país haya. Con el hecho de que estés pidiendo ayuda significa que estas dispuesta a separarte de él. Puedes denunciarlo a las autoridades para que dicen una medida de alejamiento. Ve a un psicólogo ya te volviste dependiente de él psicólogicamente y eso es peligroso. Tienes que moverte con eso PERO YA. mañana puedes estar muerta y no es un juego. Se inteligente porque ninguna mujer merece ser tratada mal
Oreo1

Notapor Mariana1978 » Vie Feb 15, 2019 6:45 pm

Hola. La única que puede ponerle un alto a la situación que vives eres tú misma. Por mucho que te aconsejen,Dejalo antes que engroses la lista de víctimas fatales. Vete del lado de ese hombre enfermo.
Mariana1978

Notapor KeilynL » Lun Feb 18, 2019 1:11 am

Necesitas un psicólogo,madre mia no quiero sonar mal para ninguna de verdad pero es indignante ver como hay mujeres que parece que les gusta que las traten mal?? Da rabia que diga es que luego vuelvo con el por que lloro sin el por que no se que.Oye de verdad luego te mata y que he? Ojala Dios te ilumine por que estas de psicólogo.
KeilynL

Notapor Zafrina » Mié Feb 20, 2019 4:12 am

Princesaperdida22 escribió:Necesito hablar con alguien sobre lo q me esta pasando me da miedo contarle a mis amigos me da miedo decirle a mi familia.. Ahí alguien q xfavor quisiera escucharme

Hay Cariño, que mal me sentí con lo que has contado, me dio una angustia. No sé qué edad tengas o tu condición pero debes dejarlo ya, te va a matar ese animal no puedes permitirte que el te maltrate, no te humilles más, no es el único hombre en la tierra, que es lo que esperas ? Vivir toda la vida siendo maltratada, golpeada, triste, lamentandote no haberlo dejado antes ? No crees que tú familia merece tenerte viva en vez de velarte o lamentandose verte sufrir de esta manera ? Nadie muere de amor pero si de una golpiza como las que te da. Estoy cansada de escuchar cuántas mujeres son golpeadas, vi a mí mamá ser golpeada, a mí abuela, a mí hermana,hasta mí vecina grita pidiendo ayuda por qué su marido la muele a palos te juro que hasta con herramientas la golpea, la policía trata de ayudarla y ella vuelve siempre del hospital toda lastimada. Por favor déjalo ya no puedes seguir asi. Tienes toda una vida por delante. Eso no es amor ! Déjalo yaaa
Zafrina

Anterior

Volver a salud de la mujer