Lore1985 escribió:Ves Mirvi, por eso te comenté que ibas a recibir miles de críticas de todas las mujeres "perfectas" que te iban a lapidar con sus comentarios...
Has lo que tú corazón diga! Suerte!
Lore1985 escribió:Mirvi09 escribió:Nadie dijo que no me pesaría el aborto estoy consiente de lo que conlleva el abortar y a lo mejor si soy inestable emocional mente yo se por eso mismo es que tome la decisión... pedí sus opiniones para saber que es lo que piensa la demás gente acerca de esto pero ya veo que es super malo para ustedes incluso para mi lo era pero he considerado que es lo mejor por la situación en la que me encuentro ahora mismo c;
Si es obvio que fue mi error al no cuidarme casi siempre lo hago pero en ocasiones simplemente no, el problema aquí fue que el chico con el que salgo en su mentesita pensó que por el hecho de estar en mis días eyaculo dentro cosa que jamás hacia el ni me informo y la verdad yo no sentí nada Hasta apenas hace unos días me lo confeso...
Así que Gracias por sus "TAN AMABLES OPINIONES"
linda si estoy buscando nada mas que yo vivo en México más no en ciudad de México aún así voy a conseguir a un médico que este al pendiente de mi salud??
Ves Mirvi, por eso te comenté que ibas a recibir miles de críticas de todas las mujeres "perfectas" que te iban a lapidar con sus comentarios...
Has lo que tú corazón diga! Suerte!
Malva R escribió:A ver si te ayuda a reflexionar, como te dije tu seras la que viva con su desiciones! Pero por favor ya usa un método anticonceptivo... Suerte!
Una mujer buscó a su ginecólogo.
- Doctor, tengo un problema muy serio y necesito su ayuda desesperadamente! Mi bebé no tiene un año y estoy embarazada de nuevo. No quiero otro hijo. Quiero hacer un aborto!
Después de pensar por unos instantes, el médico dijo:
- Mira, tengo una idea que me parece mejor y también es menos arriesgada. Mira, para que no tengas que cuidar de dos bebés, vamos a matar al que está en tus brazos. Así podrás descansar hasta que el otro nazca. Ya que vamos a matar a uno de sus hijos, no importa cuál de ellos. Dicen que los hijos son todos iguales para las madres. No es así? Y, además, tu vida no correrá riesgo con procedimientos quirúrgicos, si eliges ese para matar.
La mujer, con las palabras del médico y le dijo:
- Qué barbaridad me está proponiendo. Matar a un niño es un crimen!
El médico le respondió:
- Estoy de acuerdo. Pero pensé que eso no era problema para ti.
Sólo le estoy sugiriendo que elija usted al hijo que será asesinado.
Por el rostro de la mujer, el médico vio que había podido aclarar su punto de vista.
Y él la convenció de que no hay diferencia entre matar a un niño que está en sus brazos o uno que está en el vientre. El mal es el mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados