Rouss84 escribió:Bueno mi embarazo fue de alto riesgo por tener placenta previa pero eso nunca me dio problema me programaron a cesárea y todo super bien pronto estuve en piso y me. Llebaron ami hija para alimentarla yal pasar las horas me. Empecé a sentir mal y mis signos vitales no eran normales así que me hicieron estudios y o por Dios tenia una HEMORRAGIA INTERNA pues me Tubieron que operar y aedieorn cuenta que lo que sangraba eran los focos de endometriosis ??? pues lograron contener la hemorragia y para colmo me. Dio pulmonía así que estuve entubada casi 8 días pero me logre recuperar de todo esto ya mi hija tiene 2 años y la disfruto al máximo ya que en otro embarazo se corre el mismo riesgo no digo que a todas les vaya pasar pero si hay que estar prevenidas
No.me imaginé que eso podría pasar ?? gracias a Dios estabas en un buen hospital y pudieron tratarte como es debido y ahora disfrutas a tu niña. Yo tengo muy claro que que el embarazo sería de riesgo, pero ya te digo, imaginaba que era más para el bebé, nada sabía que para los dos.