Qué sienten sus parejas con los hilos del DIU (la T)

Re: Qué sienten sus parejas con los hilos del DIU (la T)

Notapor Denis1529 » Lun Dic 03, 2018 1:17 am

Horizon escribió:amiga , soy nueva en este foro pero la verdad es que no recomendaría las pastillas , yo las he tomado por 3 años y medio pero si engordan y es difícil bajar de peso , al principio no lo notas pero con el
Tiempo se va notando , yo recién me pondré la T cuando me venga mi periodo , ya de ahí les comento qué tal me fue si duele o no y que se siente ?

Solo dile a tu médico que quieres unas pastillas que no te engorde, le dije eso a mi médico y me puso unas pastillas progresivas, osea comienzan con el mínimo de hormonas que necesita tu cuerpo y va aumentando según lo necesites según los días del mes, son un poco más caras pero valen la pena, y la que más tiene sigue siendo poco, soy de fácil engordar y me he mantenido en mi peso, siempre he luchado por bajar de peso y cuando lo logro luchó por mantenerlo y con esas pastillas he podido mantenerlo sin engordar
Denis1529

Re: Qué sienten sus parejas con los hilos del DIU (la T)

Notapor angelica alonso » Lun Dic 03, 2018 3:43 am

Pues al.menos en mi caso el casi no los siente o es muy rara la ocasión, a mi me pusieron el Diu a los 19 de hecho y hasta ahora me ah funcionado bastante bien pero si hay una que otra molestia... Y que revisarte por lo menos cada 3 meses o cada año por que eexiste el riesgo de que se encarne...

Saludos
angelica alonso

Anterior

Volver a salud de la mujer