Tengo VPH, por favor me siento muy sola

Re: Tengo VPH, por favor me siento muy sola

Notapor Cristal23 » Jue Oct 11, 2018 4:32 am

Ladybutterfly escribió:Por su puesto que se cura. Hay que informarse del 80 a 90% de las personas depende su sistema inmune se deshace del virus en 1 o 2 años.
Lo digo no sólo por la información leída y que me ha dicho un profesional sino por experiencia propia yo lo tuve ahora despues de hacerme citologias y pruebas de vph ya no lo tengo en mi organismo.

NO TIENE CURA, TE MEJORAS Y HASTA SE PUEDE ESCONDER, PERO CURA NO TIENE, SORRY.
Cristal23

Notapor Mery50 » Jue Oct 11, 2018 11:59 am

Cata0 escribió:Chicas disculpen mi ignorancia pero que es el VPH??

Virus del papiloma humano
Mery50

Notapor Beth17 » Vie Oct 12, 2018 5:46 pm

Tranquila el 98% de la población lo tiene y muchas lo ignoran, por es es recomendable hacerse el papanicolau cada 6 meses porque como ya dijeron las otras chicas puede volver a manifestase el virus además debes de saber que de que tipo es para prevenir el cancer. Y jamas se cura solo se curan los síntomas así que si tu tienes relaciones sin protección lo vas a contagiar.
Beth17

Notapor amelyblum » Dom Oct 14, 2018 9:24 pm

Cata0 escribió:Chicas disculpen mi ignorancia pero que es el VPH??

Virus del papiloma humano
Es por transmisión sexual
Algunos tipos pueden ocasionar cáncer si no se detecta a tiempo
amelyblum

Notapor Dianita30 » Mar Oct 16, 2018 1:54 am

Tengo 19 como tú y también pasé por lo mismo hace unos meses, de hecho ya mero es el año, me deprimi como no tienes idea, baje 10 kilos en 3 meses, lloraba todo el día, bajé calificaciones, no dormía bien, tenía trastornos de anciedad, fue lo más difícil. Me preguntaba como decirselo a mi familia ya que necesite una operación y tenía que ir acompañada y mi familia es algo difícil.Cuando me lo detectaron me pidieron unos estudios de codificación del virus e inmediatamente siguieron a la cauterizacion, pero sorpresa salían más y yo ya estaba desesperada, porque era un proceso postoperatorio doloroso. Hace un mes me realizaron el último procedimiento, me someti a tratamiento de biomagnetismo para elevar defensas, se lo comenté a mi familia y primero se enojaron muchisimo pero al final me apoyaron, me siento mejor porque mi novio y mi familia están conmigo y hasta ahora todo va bien ya no han salido más, se que nadie te puede dar consuelo, porque yo lo viví pero podrás salir adelante, es un proceso largo, ten paciencia, come bien y platicalo con alguien.
Dianita30

Notapor Pekeusagi » Mié Oct 17, 2018 5:07 am

Hola!.
Veo que muchas pasamos por lo mismo, me habría gustado ver este foro antes.
A mi me salieron 3 verrugas en total en un transcurso de 1 año. Cuando vi la primera, corri al ginecologo y negligentemente me indicó que no era VPH sino una grasita.
Al año cuando aparecieron dos mas insistí con ir a otro gine y ahí me procedieron a aplicar acido y se fueron sin problema.

Nuncs senti molestia, de hecho las verrugas suelen ser problematicas por lo netamente estético. No causan otros inconvenientes. Pasa que vivimos en una sociedad estigmatizadora y muu ignorante todavía.
Juzgan y tachan a la gente por cualquier coda qie tenga que ver con el S*exo.

Yo me deprimi, pasé noches en vela y sufrí. Pero la verdad que...pudo haber sifo distinto si no tuvieramos esa carga social y la falsa información.

Quédate tranquila, se te va a pasar y va a quedar como simple anécdota. El VPH:
-NO ES problematico si se controla. Y para ello estan los PAP o citologias.

-No producen secuelas

-El virus lo termina expulsando tu cuerpo en algún momento

-Es super común y cualquiera puede llegar a tenerlo alguna vez en su vida.

Busca apoyo en tu pareja sexual o amigos si tu familia es cerrada. Y ánimos, vas a ver que exageramos mucho el miedo respecto a lo que realmente es el VPH.

Arriba!
Pekeusagi

Notapor amelyblum » Mié Oct 17, 2018 6:50 pm

Pero chicas aquí una gran duda! Si lo tienes es porque tu pareja te lo contagio, no puede ser por otra cosa que lo tengas o si? Entonces seguir con esa persona que no se preocupo por tu salud? Enserio? Es conveniente? Es lo que yo entiendo de las que dicen "mi pareja me apoyo" o "hablado con tu pareja y que te apoye"
amelyblum

Notapor amelyblum » Mié Oct 17, 2018 6:50 pm

Pero chicas aquí una gran duda! Si lo tienes es porque tu pareja te lo contagio, no puede ser por otra cosa que lo tengas o si? Entonces seguir con esa persona que no se preocupo por tu salud? Enserio? Es conveniente? Es lo que yo entiendo de las que dicen "mi pareja me apoyo" o "hablado con tu pareja y que te apoye"
amelyblum

Notapor Marilyn1101 » Mié Oct 17, 2018 9:58 pm

Hola chicas les cuento por encima mi historía soy de Costa Rica actualmente tengo 23 años e estado en tratamiento y constantes citas con mi ginecólogo xq a los 17 años en el 2012 me detectaron una displasia leve me hicieron un leep paso el tiempo me volvió a salir la displasia pero ya no era leve ahora era moderada y así me a seguido pasando por 3 veces durante estos años hasta q el año pasado me envió mi ginecólogo a operar y me hicieron un cono frío con electrocoagulacion fue muy duro para mi ya a pasado un año y 2 meses de eso tuve e citas posoperatorias la última en febrero de este año la cual fue la más dura para mi ya q por consejos de quien me opero estaba desidida a que ya podía poner en práctica tener un bebé xq estoy muy joven y e pasado por muchos procedimientos y en esa cita se me cayeron mis ilusiones ya que me dijeron q casi no tengo cuello uterino por todo lo q e pasado y para peor esa ginecóloga que me vio no me dejo tener bebes todavía me mando para la próxima cita el resultado de un pap pero como en los pap nunca me sale nada solo en las colposcopia entonces me mando eso también a ver si estoy bien y si puedo ya tener un bebe lo otro esque me mando un examen para ver si tengo Vph aunq varias personas dicen q si uno tiene displasia es por eso ay otras que dicen que no es por eso que da, pero bueno estoy en la espera de mi cita desde ese entonces xq mi cita es el 6 de noviembre ya me queda poco gracias a Dios pero me da tanto miedo que me vuelva y no poder tener un bebe tengo 3 años de estar con mi pareja y ya voy a Cumplir 1 año de casada entonces se imaginan como puedo estar se que es muy larga mi historia pero espero que alguna la lea y vea por lo q e pasado es duro xq a veces personas no me entienden o me dicen y para cuando el bebe y yo me siento muy mal ahí disculpen mi largo discurso pero es más o menos lo q e pasado y q en todos estos años no me han confirmado si tengo las displasias por el virus o por otra cosa
Marilyn1101

Notapor Sarsa » Mié Oct 17, 2018 11:10 pm

Hola yo tengo 17 años y lo tengo , le conté a mi mama y me llevo al ginecólogo , me las quemaron o nose como se diga jaja y ahora tengo que ir de nuevo en un mes , y hacerme estudios de sangre y otros !
Sarsa

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer