por Dianita30 » Mar Oct 16, 2018 1:54 am
Tengo 19 como tú y también pasé por lo mismo hace unos meses, de hecho ya mero es el año, me deprimi como no tienes idea, baje 10 kilos en 3 meses, lloraba todo el día, bajé calificaciones, no dormía bien, tenía trastornos de anciedad, fue lo más difícil. Me preguntaba como decirselo a mi familia ya que necesite una operación y tenía que ir acompañada y mi familia es algo difícil.Cuando me lo detectaron me pidieron unos estudios de codificación del virus e inmediatamente siguieron a la cauterizacion, pero sorpresa salían más y yo ya estaba desesperada, porque era un proceso postoperatorio doloroso. Hace un mes me realizaron el último procedimiento, me someti a tratamiento de biomagnetismo para elevar defensas, se lo comenté a mi familia y primero se enojaron muchisimo pero al final me apoyaron, me siento mejor porque mi novio y mi familia están conmigo y hasta ahora todo va bien ya no han salido más, se que nadie te puede dar consuelo, porque yo lo viví pero podrás salir adelante, es un proceso largo, ten paciencia, come bien y platicalo con alguien.