Yabi0310 escribió:La realidad es que la mayoria de los ginecólogos privados viven de hacer abortos, los cobran bastante caros y es algo rentable para ellos.
Si la mujer esta dentro del tiempo es un proceso rápido e indoloro (si ponen anestesia)
Cuando yo lo hice fue con un reconocido ginecólogo y salió casi que por un ojo de la cara
Pues lo que le cobraron a ella no se me hizo nada caro y ella ya tenía como 4 meses de embarazo, pero nunca se dio cuenta que estaba embarazada, y en cuanto se dio cuenta a los pocos días fue y le dijeron que ya tenía esos meses.
Y a la chica del post, si usas anticonceptivos hormonales y al mismo tiempo condón no vas a quedar embarazada, porque si falla el condón te protege el anticonceptivo, si no quieres bebé cuidate bien. Y un bebé no impide que una salga adelante y cumpla sus sueños, aquí me tienes ami, me alivie hace dos meses, hace semanas deje al papa de mi hija por infiel y no me quiere dar pensión alimenticia, hace días apenas entre a trabajar y en unos meses entró a la universidad, mi hija me motiva más a echarle ganas, para nada me estanca. Pero cada quien piensa diferente y cada quien sus escusas .