Como empiezo el proceso de aborto?

Re: Como empiezo el proceso de aborto?

Notapor paubernier » Vie Sep 21, 2018 3:53 am

Yabi0310 escribió:Yo me hice un aborro hace como unos 9 años, tenia apenas 6 semanas y realmente fue algo rápido y sin dolor (todo supervisado por un buen médico) con ese tiempo hacen algo estilo succión y utilizan anestesia. Fisicamente me sentí muy bien y honestamente mentalmemte también ya que estaba muy segura de mi decisión, asi que hasta el dia de hoy no me arrepiento para nada.

Te pregunto....te dejaron ver y escuchar el ultrasonido?
paubernier

Notapor Yabi0310 » Vie Sep 21, 2018 4:15 am

Si. Ya habia saco gestacional y ahi estaba un embrión en perfectas condiciones
Yabi0310

Notapor Isabella26 » Vie Sep 21, 2018 5:45 am

Yabi0310 escribió:Si. Ya habia saco gestacional y ahi estaba un embrión en perfectas condiciones

Nena y fue costoso? Explícame hasta qué semanas se puede hacer ese aborto clínico. Y como fue toda tu experiencia por favor
Isabella26

Notapor Yabi0310 » Vie Sep 21, 2018 8:38 am

Bastante caro realmente. Mira en teoria un aborto te lo puedes hacer hasta la semana 14 pero mientras mas rapido mejor. Si en tu país es legal ve a la clinica y que ellos te den los pasos a seguir.
Yabi0310

Notapor Isadora » Vie Sep 21, 2018 9:18 am

A una amiga le cobraron $3500 pesos, dice que el dolor fue insoportable pero pues que no se arrepiente según ella. De donde soy no es legal pero aún así se lo hizo con un Ginecólogo y en un hospital privado y de los mejores de donde soy. Nose como es posible que se lo hayan echó sin problemas ya que es ilegal. Y el ginecólogo es muy conocido aquí y de los mejorcitos.
Isadora

Notapor Yabi0310 » Vie Sep 21, 2018 5:12 pm

La realidad es que la mayoria de los ginecólogos privados viven de hacer abortos, los cobran bastante caros y es algo rentable para ellos.
Si la mujer esta dentro del tiempo es un proceso rápido e indoloro (si ponen anestesia)
Cuando yo lo hice fue con un reconocido ginecólogo y salió casi que por un ojo de la cara
Yabi0310

Notapor Isabella26 » Vie Sep 21, 2018 7:44 pm

Yo no estoy embarazada. O bueno todavía no lo sé. Tengo un retraso y como tuve S*exo en mis días fértiles el embarazo es una buena probabilidad. Tengo 22 años y estoy en ultimo semestre de mi carrera de Derecho. La decisión de abortar siempre ha estado en mi cabeza ya sea producto de un descuido o por falla de los anticonceptivos. No quiero tener un hijo, no en este momento de mi vida.
Isabella26

Notapor Isadora » Vie Sep 21, 2018 9:21 pm

Yabi0310 escribió:La realidad es que la mayoria de los ginecólogos privados viven de hacer abortos, los cobran bastante caros y es algo rentable para ellos.
Si la mujer esta dentro del tiempo es un proceso rápido e indoloro (si ponen anestesia)
Cuando yo lo hice fue con un reconocido ginecólogo y salió casi que por un ojo de la cara

Pues lo que le cobraron a ella no se me hizo nada caro y ella ya tenía como 4 meses de embarazo, pero nunca se dio cuenta que estaba embarazada, y en cuanto se dio cuenta a los pocos días fue y le dijeron que ya tenía esos meses.
Y a la chica del post, si usas anticonceptivos hormonales y al mismo tiempo condón no vas a quedar embarazada, porque si falla el condón te protege el anticonceptivo, si no quieres bebé cuidate bien. Y un bebé no impide que una salga adelante y cumpla sus sueños, aquí me tienes ami, me alivie hace dos meses, hace semanas deje al papa de mi hija por infiel y no me quiere dar pensión alimenticia, hace días apenas entre a trabajar y en unos meses entró a la universidad, mi hija me motiva más a echarle ganas, para nada me estanca. Pero cada quien piensa diferente y cada quien sus escusas .
Isadora

Notapor noname451_b » Vie Sep 28, 2018 4:17 am

Leí que en tu país es legal, me alegro muchísimo porque posiblemente lo podrás hacer de forma segura, acá en argentina no lo es lamentablemente...
Pero bueno como te dijieron antes, anda a tu médico y que te de como llegar ahí.
Suerte
noname451_b

Notapor ChristiaM » Vie Sep 28, 2018 4:42 am

Porque elegir esa opción... Lo puedes dar en adopción... Conozco un caso de una familia que adoptó (bieno más bien le pagaron a la chica para que no lo hiciera) ella tenía planes de abortar mi conocida se entero hablo con ella la convenció le pago el último año carrera, la bebé macio. Ella se desapareció aparentemente se cambió el nombre, sus papás la dieron por muerta porque desonrró a los padres ahorita ella es actriz de televisión y la bebé tiene 10 años.
NOTA:Un aborto sea clandestino o legal es peligroso asi acudas a la mejor clínica, con el mejor médico y pagues los pesos o dólares siempre habrá un riesgo.
Y A TODO ESTO SI ESTAS EMBARAZADA O NO?
ChristiaM

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer