marga365 escribió:Chicas, de donde sacáis tanta tontería junta?!? lo siento pero al leer estos 2 mensajes me dió vergüenza ajena..., no es para ofenderlas, pero lo que habéis escrito aquí es de niñ@s chiquit@s... ?
Qué tiene que ver un golpe de niña entre las piernas con lo de "pudiste perder la virginidad"... ?
o qué el "clítoris esta movido de su sitio" o esta escondido... ? no todas las mujeres tenemos el clítoris a la vista..., ? el mío también esta bien escondido y eso que toda mi infancia la viví en el pueblo y me caía cada 2 x 3 y de las bicicletas y de los árboles, etc., TODO esto no tiene nada que ver con nuestro físico... ???? somos cómo somos por nuestros padres y no por los golpecitos que tuvimos en la infancia (aquí no entran los traumatismos graves, que pongan en peligro la vida de l@s niñ@s, etc., sino los golpes que un@s nos dábamos siempre de peques).
Primero que todo debes leer mejor lo que escribi! Jamas dije que yo pensaba q habia perdido la virginidad con eso, lo puse en que si alguien podria haber pensado eso, para descartarlo. Y yo no me cai de la bici, solo al frenar y baje del aciento y me pegue cn el fierro que esta en medio porq era muy grande la bici para mi.
Segundo por lo que puso la otra chica creo que podemos tener esas dudas puesto que uno conoce su cuerpo y no el de otra como para decir a no soy la unica... o no es que sea asi por el golpe. Quizas uno asocia las cosas que pasan.
Pero de todas maneras ademas que sabes tu si es por genética o no? Que pasa si realmente fue algo mas grave? Y si puede habrr quedado alguna secuela etc?
Creo que si esta este foro es para preguntar cualquier duda que tengamos y esperamos que sean respondidas de la mejor manera.