En qué trabajas?
Lo normal cuando un compañero se va, porque es una baja por enfermedad, es preguntar dentro de unos límites.
Quizá lo que te vendría bien es cambiar de trabajo cuando te pongas bien. El trabajo es fundamental para vivir en el aspecto económico por supuesto, pero no solo en ese. La gente se queda toda la vida en puestos de trabajo que odian por el dinero y la estabilidadp no es bueno. Al fin y al cabo lo que haces día a día es trabajar, es en lo que más tiempo inviertes, sino te gusta o no estás cómoda, te vas a pasar la vida mal?
Yo no lo haría, yo arriesgo, sin importarme si gano menos. Pero al final del día, cuando llego a casa tengo que llegar bien, porque si llegas mal influye a todos los que están a tu alrededor. Pareja, hijos, padres, hermanos... Y por supuesto a ti misma que estás triste y mal.
Además una visita al psicólogo no te iría mal, no significa nada malo, simplemente a veces estamos en un bucle del que no sabemos salir y necesitamos que alguien nos de esa salida.
No cualquier psicólogo, papanatas no.
Alguien que te escuche de verdad y tú lo sientas, que no es fácil.
Y sino quieres pues tú sola, ya ves que sino estás bien en un sitio te tienes que ir. Al menos esa es mi opinión.