ovarios poliquistico

Re: ovarios poliquistico

Notapor samita » Vie Jul 27, 2018 4:01 am

Vie Jul 27, 2018 3:56 am

Yo tengo mi pareja edtable desde hace 3 años y me cuide dos años y unos meses mas deje de cuidarme para descanzar de eso y ya llevo 6 meses sin cuidarme y me sorprendio no quedar embarazada me hize un eco intravaginal y dalio que tengo mas de 10 quistes de cada lado y se supone que los anticonceptivos los disuelven xq no se disolvieron si me inyecte x mas de dos años a mi cuñada le detectaron op y le mandaron la inyeccion anticonceptiva como hace 6 mesed y ya no tienen ni uno yo xq si, xq aunque no lo sabia debian disolverse
samita

Notapor Mirandaflores140200 » Vie Ago 03, 2018 6:58 pm

Holaaa yo también tuve quistes toma pastillas anticonceptivas ILIMIT así se llaman muy buenas! Y mantente en condición, yo no planeaba estar embarazada y ahorita me entero que tengo un mes suerte!
Mirandaflores140200

Notapor Applejulez » Jue Ago 09, 2018 3:32 am

Vickyveack escribió:
Applejulez escribió:Estas mal mujer vicky no te a respondido nada malo!! Porque la culpas

Hola Apple gracias!! Si te has dado cuenta ya no me he metido mucho esque ya para la noche tenía los ojos irritados de tanto celular pero seguimos en contacto por aquí amiga un beso

Se te extraña vicky. Saludos
Applejulez

Notapor Grisel08 » Sab Sep 08, 2018 3:43 am

Hola chikas buenas noches les cuento yo tenia ovarios poliquisticos y me mandaban anticonceptivos pero la verdad nunca me senti bien con ellos aparte que mi ciclo se cortaba en fin estuve tomando un remedio natural que esta en YouTube lleva betabel, tequila, limon, sabila y miel se toma una onza en ayunas y si es fuerte pero me ayudo a limpiar mis ovarios claro todo con la bendición de Dios padre pero yo me encomendé a el y tome ese remedio y si me ayudo espero les sirva de ayuda saludos
Grisel08

Anterior

Volver a salud de la mujer