Ayuda. por favor ???

Re: Ayuda. por favor ???

Notapor Isadora » Mié Jun 20, 2018 1:15 am

Esque si hay una carnosidad que se llama carúncula himenal, pero esta justo en la entrada de la vajina osea por dentro, pero puso que estaba por ensima así que yo supuse que se refería al clitoris como dijo que tuvo S*exo oral supuse le chuparon de más el clitoris y se le inflamó, y en mi afán de ayudar salí ignorante ?
Isadora

Notapor Applejulez » Mié Jun 20, 2018 1:36 am

Isadora escribió:Esque si hay una carnosidad que se llama carúncula himenal, pero esta justo en la entrada de la vajina osea por dentro, pero puso que estaba por ensima así que yo supuse que se refería al clitoris como dijo que tuvo S*exo oral supuse le chuparon de más el clitoris y se le inflamó, y en mi afán de ayudar salí ignorante ?

De echo si revisas su historial tiene un post algo a si hablando de eso que mencionas. Checa lo, uno ya no puede responder sin ver el historial??
Applejulez

Notapor Isadora » Mié Jun 20, 2018 2:13 am

No se como, sólo puedo ver los post recientes pero no todos, lo que me intriga es que dice que no necesita investigar en ninguna parte, que ella sabe y tiene gente preparada (supongo amistades ginecolog@s que le transmiten sus conocimientos) si es así, rayos... yo en su lugar recurriría a mis amistades expertas que estar pidiendo opiniones en un foro. Pero en fin, ya se que cuando ocupe saber algo sobre anatomía le consultare a ella ?
Isadora

Anterior

Volver a salud de la mujer