Isadora escribió:Y sólo un ejemplo te pondré, mi tia con 4 hijos y un ex marido drogadicto que le robaba sus muebles para venderlos para drogarse, salió sola adelante, lo dejó, sola trabajo, no tenía ni para comer, ni para comprarse una sopa instantánea de $5 pesos, venía a casa de mi mamá a pedirle comida para sus hijos, por más que le decía su suegra que le dejara a sus nietos para que ella pudiera salir adelante ella jamás los dejó, decía que prefería comer frijoles a abandonar a sus hijos. Pues salió adelante sola, logró estudiar, sacó su secundaria, su preparatoria, puso su empresa, tiene una transportista, acaba de terminar su licenciatura, hizo crecer más su empresa. Ahora es la que esta económicamente mejor de toda la familia. Y todo lo hizo sola y con 4 hijos. A sus 42 años apenas término la licenciatura y siendo la mejor de su clase. Y vive en un estado donde no tiene a su familia cercas, es ella sola y sus hijos. Su papas (mi abuelos) son analfabetas jamás estudiaron eran de rancho.
Para la gente conformista todo es obstáculo.
Yesguz escribió:Amo a mi hija solo que siento que me detiene para seguir creciendo laboral y académicamente. Terminé una carrera pero no he podido ejercer mi bebé tiene 10 meses. Siento un total aislamiento me mudé a otro estado no conozco ni al vecino no tengo amigos. Y hasta siento que me choca mi esposo y que no lo amo. No me gusta lo que vivo, la maternidad no es tan maravillosa como la pintan. No quisiera tener otro bebé nunca. Me siento mal por pensar así...a alguien le ha pasado esto
Maya29 escribió:De verdad que tristeza que se ataque de esa manera, ella claramente dice que ama a su hija, es solo que seguramente está agotada física y mentalmente cada mujer vive el embarazo y la maternidad de forma diferente, te entiendo perfectamente yo también me mudé de país cuando mi hija aún era bebe y si de repente de llegan los pensamientos sobre tu vida profesional, ahora mi niña va a cumplir 3 años y a sido difícil apenas tengo dos días que e logrado duerma toda la noche, pero tranquila conforme pasa el tiempo y ellos crecen es un poco más fácil, yo extraño enormemente mi vida profesional, pero créeme que vale la pena ver crecer a tu hija, ahora estoy agradecida de tener la oportunidad de disfrutarla aunque repito no es fácil, así que tranquila un día a la vez, ojalá puedas ir con un psicólogo por que si puedes tener depresión pos parto, y felicidades a todas esas madres que nunca se sintieron como ella lo describe, de verdad amiga no eres la primera ni la única, se lo importante que es alguien te de ánimos positivos y no sólo te ataquen por que en lugar de ayudar solo hacen que esos sentimientos negativos crezcan. De verdad que me dio una profunda tristeza lo que algunas comentaron, pero bueno tú respira y todo pasa te mando mis mejores vibras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado