No me gustó ser mamá

Re: No me gustó ser mamá

Notapor Floresrosas » Dom Jun 24, 2018 10:07 am

La maternidad es muy dura y de mucha responsabilidad pero no imposible fui madre a, los 19 tengo 24y siempre e lidiado con mi hijo y es lo más hermoso ser madre lo volvería a hacer aunq hay días de cansancio otros días buenos difíciles pero es tener un buen equilibrio de las cosas tener mucha paciencia cuidar y proteger a esos seres pequeños.
Floresrosas

Notapor Morena y Bautista » Lun Jun 25, 2018 6:05 am

Que feo lo que decís, yo tengo 18 años tengo dos hijos y creeme que fue lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida. Segui mis estudios y terminé mi secundaria ya con los dos y ahora tengo mi trabajo y no me quejo hay veces que si te saacaan de quisio pero al rato ya pasa y estamos jugando. Para mi ellos no fueron un estorbo ni en mi vida ni el estudio. Si se quiere sse puede si no se intenta no se puede. Besos
Morena y Bautista

Notapor Elizabeth-hikari » Jue Jun 28, 2018 2:24 am

Tenemos que dejar el pensamiento egoista de pensar en nosotras mismas, ahora una persona depende totalmente de ti, no es momento de pensar en el exito y demas un bebe te necesita y te necesita bien, despues pueden venir muchos problemas en tu bebe porque crecio sin estabilidad, tenemos que ubicarnos si esta es la realidad pues esta es, y si por lo pronto te vas a dedicar a ser mama, se la mejor! Mucho animo
Elizabeth-hikari

Notapor corazon22 » Vie Jun 29, 2018 5:36 am

Wow, es muy feo leer como otras mujeres te tiran duro por haber querido aceptar dar vida. Es cierto es nuestra decision, pero tener un hijo no es una cruz de la que deben señalarle chicas POR DIOOOS!
Amiga, te entiendo, no es depresion lo que sientes es frustracion, tenias planes y ahora cambiaron un poco. Tu vida no esta como querias que estuviera pprque ahora tu priorodad es tu bebe y la amas pero es frustrante no haber conseguido tus logros y es normal, necesitas un respiro, un momento para ti y para darte cuenta que ya sin tu bebe no puedes estar.
corazon22

Notapor Alondragz » Mié Jul 04, 2018 8:51 am

Es verdad que pintan el embarazo y la maternidad como lo más perfecto y fácil del mundo y que bueno que existen mujeres que así lo viven, que en el embarazo no tuvieron ningún problema, que tuvieron un parto super rápido y maravilloso y un postparto genial. Pero también existimos las que desde el inicio del embarazo lloramos por que tuvimos amenaza de aborto, las que tuvimos que estar más en el hospital que en las tiendas comprando cosas para nuestr@ bb las que sufrimos la labor de parto por muchísimas horas en mi caso estuve 2 semanas con contracciones fuertisimas cada 30 min y 13 horas con contracciones sin intervalo de descanso. Y un postparto de terror y claro que amo a mi hija más que a nada en el mundo! Pero no deseo volver a pasar lo mismo! Mi hija tiene casi 9 meses y despierta cada 2 horas en las noches y de día sólo duerme 1 o 2 siestas de 15 min a 1 hora máximo. Y sin contar que tuve que mudarme de país, no hablo el idioma no tengo amigas y tengo que lidiar con mi suegra que vive en la misma casa!. Existen dias en los que siento que no puedo mas pero pienso que esto pasara.Cada una vive la maternidad de forma diferente pero todas amamos a nuestros hijos. No nos apuñalemos unas a otras!
Alondragz

Notapor Enka » Mié Jul 11, 2018 4:30 pm

Isadora escribió:Y sólo un ejemplo te pondré, mi tia con 4 hijos y un ex marido drogadicto que le robaba sus muebles para venderlos para drogarse, salió sola adelante, lo dejó, sola trabajo, no tenía ni para comer, ni para comprarse una sopa instantánea de $5 pesos, venía a casa de mi mamá a pedirle comida para sus hijos, por más que le decía su suegra que le dejara a sus nietos para que ella pudiera salir adelante ella jamás los dejó, decía que prefería comer frijoles a abandonar a sus hijos. Pues salió adelante sola, logró estudiar, sacó su secundaria, su preparatoria, puso su empresa, tiene una transportista, acaba de terminar su licenciatura, hizo crecer más su empresa. Ahora es la que esta económicamente mejor de toda la familia. Y todo lo hizo sola y con 4 hijos. A sus 42 años apenas término la licenciatura y siendo la mejor de su clase. Y vive en un estado donde no tiene a su familia cercas, es ella sola y sus hijos. Su papas (mi abuelos) son analfabetas jamás estudiaron eran de rancho.
Para la gente conformista todo es obstáculo.

Así es, uno sale adelante y debe de ser fuerte ??
Enka

Notapor Naty85 » Mié Jul 11, 2018 5:06 pm

Yesguz escribió:Amo a mi hija solo que siento que me detiene para seguir creciendo laboral y académicamente. Terminé una carrera pero no he podido ejercer mi bebé tiene 10 meses. Siento un total aislamiento me mudé a otro estado no conozco ni al vecino no tengo amigos. Y hasta siento que me choca mi esposo y que no lo amo. No me gusta lo que vivo, la maternidad no es tan maravillosa como la pintan. No quisiera tener otro bebé nunca. Me siento mal por pensar así...a alguien le ha pasado esto

Es increíble. Acá son todos jueces , no usuarios de un foro.
Ella lo aclaró bien : ama a su hija, no le gusta la maternidad; que no es lo mismo !!!
No le gusta ( es sincera) la función que debe cumplir.
Ella no pone en duda el amor que siente hacia su hija
Hay que diferenciar

Te recomiendo Yesguz que te fijes bien donde contar y a quien tu privacidad. Hay que seleccionar, sino te encontras con “ las mamás que saben “ !!!
Naty85

Notapor Zâna » Jue Jul 12, 2018 2:25 pm

Vamos a ver...primero tienes que investigar porque a lo mejor tienes un principio de depresión ....y en cuanto a algunos comentarios sobre el embarazo y la maternidad, no hay que generalizar porque cada una lo vive distintas to...yo soy de las que ha tenido dos embarazos estupendos sin síntomas ni molestias y ahora esto de caso 5 meses y lo mismo...el embarazo para mí es muy muy bonito, la sensación de notar el bebé y todo lo que conlleva a mí me gusta ....los dos partos fueron distintos uno provocado y con epidural y otro lo tuve en 30 min sin anestesia ...en los dos sentí mucho dolor, pero luego ya se va pasando ....la maternidad es muy bonita con sus altibajos ...cansa porque el bebé depende totalmente de ti pero para esto eres madre ...a mí me encanta pasar tiempo con mis niños también hecho de menos tener tiempo para mí pero mientras disfruto con ellos me da igual que no me halla pintado las uñas( x ej) ...también soy de las que se alegra cuando no tienen colegio porque para mí no son un estorbo...sinceramente te digo que no me gusta la gente que se quejan siempre de sus niños...para que los tienes?
También tengo amigas que han tenido embarazos malos con muchos síntomas y dolor...cada una lo vive distinto por esto si una lo a vivido de una manera no quiere decir que tú lo vivirás igual... Los niños son lo mejor que he podido hacer en esta vida, bien orgullosa de ellos y nunca me arrepentiré
Zâna

Notapor Thamaramuro » Vie Jul 13, 2018 9:56 pm

Maya29 escribió:De verdad que tristeza que se ataque de esa manera, ella claramente dice que ama a su hija, es solo que seguramente está agotada física y mentalmente cada mujer vive el embarazo y la maternidad de forma diferente, te entiendo perfectamente yo también me mudé de país cuando mi hija aún era bebe y si de repente de llegan los pensamientos sobre tu vida profesional, ahora mi niña va a cumplir 3 años y a sido difícil apenas tengo dos días que e logrado duerma toda la noche, pero tranquila conforme pasa el tiempo y ellos crecen es un poco más fácil, yo extraño enormemente mi vida profesional, pero créeme que vale la pena ver crecer a tu hija, ahora estoy agradecida de tener la oportunidad de disfrutarla aunque repito no es fácil, así que tranquila un día a la vez, ojalá puedas ir con un psicólogo por que si puedes tener depresión pos parto, y felicidades a todas esas madres que nunca se sintieron como ella lo describe, de verdad amiga no eres la primera ni la única, se lo importante que es alguien te de ánimos positivos y no sólo te ataquen por que en lugar de ayudar solo hacen que esos sentimientos negativos crezcan. De verdad que me dio una profunda tristeza lo que algunas comentaron, pero bueno tú respira y todo pasa te mando mis mejores vibras

Muy bien ? dicho
Thamaramuro

Notapor Ximena_ » Vie Jul 13, 2018 10:07 pm

Creo que soy la primera que va a comentar que no es mamá, y yo si te entiendo ya que tenías planes y te costo dedicación y tiempo terminar la carrera , tener pasatiempos , ahorrar y comprarte cosas, ir a un bar, conciertos y viajar. Y yo creo que si lo puedes lograr pero por el momento no, ya que tu hija aun es muy pequeña . No te vas a quedar así por siempre es una etapa más de tu vida y piensalo , te pondras vieja pero no tanto para tu hija jajaja
Ximena_

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer