Implantacion

Re: Implantacion

Notapor Eli_malmar » Vie Mar 30, 2018 1:27 am

Hola, me pasa lo mismo, tengo 7 días de retraso!! Ojalá sea de implantación!!?llevo un año esperando.
Eli_malmar

Notapor Yariel8 » Vie Mar 30, 2018 1:37 am

Chicas ustedes que ya tienen un poco más de experiencias que yo... es posible quedarse embarazada si estuvo un ratito adentro y después salió... pero no acabo adentro. Es posible???
Yariel8

Notapor Yamigabi » Vie Mar 30, 2018 4:08 pm

Chicas yo tube relaciones sin proteccion y acabo adentro fue en mi ultimo dia de la regla que ya no me bajaba casi nada. A Los seis Dias tuve un flujo color marron cafe solo ese dia y solo una vez. Tengo mucho dolor de cabeza. No soy regular supuestamente no estaba en mis dias fertiles me hice un test de embarazo a Los diez dias de ese flujo y me salio negativo solo tender que esperar a ver si me llega la regla que ojala no.
Yamigabi

Notapor Ndn » Vie Mar 30, 2018 4:48 pm

Hola chicas!! Creo que hoy ya me ha bajado la regla!! Y se me ha adelantado 3 días... Me ha venido floja en cuanto cantidad...supongo que si es...lo que me extraña es que estuve manchando desde hace días... Al menos 8 días antes como os dije, el primer día rosadito y luego flujo marrón tan solo al limpiarme...pero hoy me ha venido como más fuerte, por eso supongo que será la regla, verdad? Nunca me había pasado esto de manchar con tantos días de antelación y adelantase 3 días...
Os ha pasado a vosotras?
Por fin, ayudadme.
Ndn

Notapor Ndn » Vie Mar 30, 2018 5:23 pm

Qué bajón tengo!! ?
Ndn

Notapor Marianp » Vie Mar 30, 2018 6:45 pm

Hola chicas le comento a ver si alguien puede darme una respuesta, el 25 d febrero fu mi ult mestru, por lo cual en estos dias tndria qq mestruar, me viene bajando flujo marron, en el dia d hoy quise tener relaciones y no pude xq notamos q habia sangre, pero nunca me bajo me limpio y es sangre, orino normal, a que se debe
Marianp

Notapor Estreella » Sab Mar 31, 2018 3:27 am

No tengo dolor de pezones y tampoco hay cambios
Si suele molestar los pechos y derrepente dan algunos pinchasos bajo vientre..
Si no baja el lunes me hare una prueba y les aviso
Si una de ustedes se hace antes me cuentan ?
Estreella

Notapor Eli0812 » Sab Mar 31, 2018 6:01 am

Si todas ya presentan un atraso pueden hacer un prueba de orina ya q así me sucedió amí al primer día de atraso la realiza y dio positiva en algunas ocasiones 20dias después del acto sexual la hormona de embarazo ya la puede detectar la prueba suerte y de corazón les deseo lo mejor yo perdí ami bb en septiembre aborto espontáneo hoy después de 6 meses estoy en busca de un nuevo embarazo si lo están tratense y cuidarse bendiciones a todas y espero ansiosa sus historias
Eli0812

Notapor PETJC169_ » Sab Mar 31, 2018 6:04 am

Chicas como es su sangrado el 6 de marzo era la fecha de mi periodo y me vino el 2 que fue viernes primero manche solo al orinar y el sábado y domingo ya manché más de color rojo y hasta salía un poco en la orina aunque no en la cantidad normal de los demás meses el lunes aún tuve sangre y el martes ya no

La de usted como es?
PETJC169_

Notapor Estreella » Sab Mar 31, 2018 2:16 pm

Hola PTJC169_ a mi me pasaba igual y era mi periodo..
Solo que esta ves fue un tarde y me di cuenta cuando fui a hacer pis.. y solo esa ves manche.. soy irregular y me guio mucho en los colores y esta ves me sorprendio el color cafe porque suele ser rojo brillante.
Me queria hacer una prueba pero dije que es mejor pasando la fecha del periodo y asi lo hare
Hoy amaneci hinchada con gases como si fuera a venir en cualquier momento
Me cuentan chicas!!
Estreella

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer